sábado, 25 de septiembre de 2021

Antonio David Flores explota Twitter contra Carlota Corredera: graves acusaciones

Carlota Corredera se lleva la peor parte del regreso de Antonio David Flores a la redes sociales


Antonio David Flores explota Twitter contra Carlota Corredera: graves acusaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha regresado a la redes sociales y lo ha hecho precisamente en su perfil oficial de Twitter. El malagueño que acumula menos de 100.000 seguidores en la red social de Twitter ha decidido mudarse a esta conocida red y abandonado Instagram para mostrar su apoyo incondicional a sus fans de la marea azul. Este movimiento nació para hacer frente a la Marea Rosa, los fans de Rocío Carrasco y desde entonces, Antonio David Flores ha querido mostrar su apoyo a los que le defienden durante esta enorme guerra mediática.

Sin embargo, Antonio David Flores ha aprovechado su regreso a la red social de Twitter para arremeter contra Carlota Corredera. La presentadora gallega se convirtió en una de las voces más críticas en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco. Los fieles defensores de la ex guardia civil han sufrido censura en la red social de Twitter y debido a esto Antonio David Flores ha enviado unos mensajes de apoyo a Lapidario TV. Así aseguraba en la mencionada red social: #LAPIDARIOCENSURATW
#OLIVEIRACENSURATW #mareaazul  ellos están con nosotros, ahora tenemos que estar con ellos. Rt @TwitterEspana @TwitterLatAm 
¡¡cue ntas hakeadas!!". De este modo el malagueño a denunciado públicamente que sus seguidores más fieles están sufriendo censura y hackeo por parte de la red social de Twitter.

Después de que el marido de Olga Moreno haya mostrado su apoyo incondicional a sus seguidores, a quienes le han defendido por la entrevista dada en la red social de YouTube, en el caso de Carlota Corredera se ha llevado la peor parte. Numerosos medios de comunicación han puesto de manifiesto que la periodista gallegos no comulga con Antonio David Flores. De hecho el exmarido de Rocío Carrasco ha intentado por todos los medios hacerse eco en su red social de la noticia en contra de Carlota corredera la dejan en el peor lugar. Usando además hastag demoledores contra la gallera llamados: "desmontando a Carlota Corredera".

En el caso del malagueño, ha querido en todo momento vestir sus redes sociales de azul en honor a la marea azul, además de incluir el hastag a favor de ellos en su perfil oficial. El triunfo de Antonio David Flores en la red social de Twitter ya es un hecho después de que haya escrito algunos mensajes defendiendo a sus fans y hayan sido retuiteados miles de veces por ellos mismos.

En definitiva, todo indica que el regreso de Antonio David Flores a las redes está siendo progresivo y lo próximo sería tener su propio canal en el que arremetería contra su exmujer, desmontando en todo momento las cosas que ha contado sobre su relación y tras ella, durando estas más de 20 años. Por el contrario, Rocío Carrasco prefiere no tener redes sociales aunque los ofrecimientos a esta oscilan los 40.000 euros por post en Instagram. Sin duda, un gran negocio que a Rocío Carrasco le quedaría por comenzar. Son numerosas las empresas interesadas en que Rocío Carrasco ofrezca su imagen en las redes sociales mientras que Antonio David Flores ha perdido a todos sus colaboradores después de la polémica docuserie donde su exmujer lo acusaba de maltratador y de violencia vicaria.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar