Raquel Mosquera culpa a Rocío Carrasco de su ingreso hospitalario y defiende a A. David

Fue ingresada por dos veces en la unidad de psiquiatría del Hospital puerta del Hierro de Madrid
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
04.08.2021
Compartir:

Raquel Mosquera se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida después de haber recibido el alta hospitalaria. La exmujer del boxeador Pedro Carrasco tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones durante el tiempo que duró la docuserie de Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva". Precisamente el relato que la hija de Rocío Jurado hizo de la última vez que vio a su padre con vida nos gustó absolutamente nada a la peluquera y con motivo de esto, Fue ingresada en la planta de psiquiatría del Hospital puerta del Hierro de Madrid. Ahora apenas un mes más tarde de esta grave hospitalización que casi acaba con su vida Raquel Mosquera ha dado una exclusiva en una revista del corazón donde cuenta los motivos de la misma y culpa directamente a Rocío Carrasco de lo sucedido.

Era una exclusiva para la revista semana la peluquera aúna sobre los motivos que le llevaron a ser ingresada en dos ocasiones en el hospital después de dos recaídas. Aunque en un primer momento Raquel Mosquera aseguraba que haber dejado la medicación en plena pandemia por COVID sumado a lo que se estaba contando en televisión hicieron que su situación de salud empeorase drásticamente, poco después llegaba a culpar a Rocío Carrasco  de todos sus males.

La exmujer de Pedro Carrasco aseguro que no podía con tantas mentiras y debido a esto, su cuerpo llegó al colapso y sin medicación, tuvo una grave crisis por la que fue ingresada en la unidad de psiquiatría. Aseguraba además de todo lo que ocurrió la disgusto tanto que la llevó a una situación límite debido a su desacuerdo por lo que se estaba contando en televisión en la docuserie de Rocío Carrasco. Mosquera salió en defensa de las palabras que dedicó a su difunto marido Pedro Carrasco admitiendo que todo lo que dijo de él le salió del corazón.

Sin embargo, en el caso de su hija Rocío Carrasco, Raquel Mosquera no le dedica una buena palabra y la acusa de mentir sobre las acusaciones de maltrato que vierte contra Antonio David Flores, llegando a admitir que ella "jamás vio maltrato de ninguna persona hacia la nueva colaboradora de Sálvame". Sobre la posibilidad de un nuevo capítulo de la segunda parte de la docuserie relacionado con su vida, Raquel Mosquera asegura que no le tiene miedo a Rocío Carrasco ya que todo han sido vivencias suyas.

Lo sucedido ha hecho que Raquel Mosquera salga en defensa de Antonio David Flores ante las graves acusaciones de maltrato vertidas por su exmujer Rocío Carrasco y que, además, arremeta contra la hija de Rocío Jurado por no decir verdades. No obstante, Mosquera no cierra la puerta a la nueva tertuliana de Sálvame a recuperar su relación que tenía con ella en el pasado.

Ahora, apenas un mes después y tras superar dos crisis de lo más dura que la llevaron a ser hospitalizada en Madrid Raquel Mosquera se ha sentido con fuerzas para hablar de su situación.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo