sábado, 25 de septiembre de 2021

Carlota Corredera en el punto de mira de La Marea Azul: ¡Vamos a desmontar tus mentiras!

La cadena guarda silencio y absoluto hermetismo ante la desaparición de Rocío Carrasco de Telecinco. Salen los motivos


Carlota Corredera en el punto de mira de La Marea Azul: ¡Vamos a desmontar tus mentiras!
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haber ganado la batalla mediática a Rocío Carrasco a juzgar por los comportamientos que está teniendo Mediaset con la ganadora de Supervivientes 2021 y el que fuera colaborador de Sálvame. Sospechosamente el espacio protagonista por la hija de Rocío Jurado, ' Hable con ellas', ha desaparecido de la parrilla del universo Sálvame Diario

Olga Moreno dejaba entrever a través de este comentario que Fiel Albiac podría ser "La mano que mece la cuna"

 En la entrevista que Olga concedía a la productora de Supervivientes,  los tertulianos como Isabel Rábago, abogada y comentarista tertuliana en el programa ' Ya es mediodía', le manifestó que Rocío Carrasco había necesitado ayuda sicológica durante los últimos años debido a todo lo que le había sucedido con Antonio David Flores y con su hija. Olga le contestó de manera tajante algo que dejó al plató totalmente descolocado y a los espectadores. " Yo le pediría a las amigas de Rocío Carrasco que la protejan pero no de mi marido Antonio David Flores, si no de otras personas que tiene cerca y que por supuesto no voy a decir el nombre". La colaboradora le insistió en que dijera de quien tenían que proteger a Rocío y ella volvió a contestar lo mismo. " Que la ayuden y la cuiden y dejen a mi marido en paz de una vez". Todo parece indicar que estaba haciendo supuestamente referencia a Fidel Albiac y a lo que posiblemente la hija de Rocío Jurado podría estar viviendo junto a él motivo por el que quizás los niños decidieron por voluntad propia irse a vivir con su padre. 

La Marea Azul no olvida ni perdona y lanza este mensaje dirigido a Carlota Corredera: ¡Vamos a desmontar sus "mentiras" ! 

La que fuera directora de contenidos de Sálvame y defensora a ultranza de Rocío Carrasco y la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', es la más criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram y los seguidores de Olga, Antonio David y sus hijos Rocío, David y Lola, están dispuestos a seguir luchando para que se haga justicia tras el linchamiento mediático que han tenido todos estos meses, y su legión de seguidores han manifestado públicamente de no dejar de recordar todas las desafortunadas declaraciones que ha hecho la presentadora en contra de la familia Flores-Moreno. Para ello, y con la ayuda del conocido youtuber Juanjus en su canal ' El vlog de Juanjus', han lanzado un nuevo hashtag en contra de la de Vigo donde consiguieron que el pasado lunes se hiciera tendencia en Twitter 

Hasta el momento Mediaset guarda absoluto silencio acerca de que es lo que pasará con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya que Olga Moreno ha logrado sin pretenderlo, meterse a una gran cantidad de espectadores en el bolsillo asegurando que ella lo único que ha hecho durante todos estos años ha sido darle amor y cariño a unos niños que no eran sus hijos. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar