Rocío Carrasco indigna con su posible embarazo de Fidel: "si no los cuidas, no los tengas"

La escritora Lucía Etxebarría comenta el posible embarazo de Rocío Carrasco y unas fotos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.08.2021
Compartir:

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán después de unas íntimas fotografías junto a su marido Fidel Albiac que han salido en diversas revistas del corazón en esta semana. La hija de Rocío Jurado aparece en las imágenes junto a su actual marido en momentos de lo más cariñosos y ya son muchos los que especulan con un posible embarazo. Entre ellos la escritora Lucía Echevarría habla abiertamente de un posible embarazo relacionado con la fotografía donde Rocío Carrasco aparece con un vestido largo que impide ver su silueta y más en concreto su barriga. 

Así asegura la escritora en la red social de Twitter: "Hay rumores de que Rocío Carrasco está embarazada. De que por eso estaba en la playa con el kimono ( para que no se le notará la tripa). Y de que por eso no estuvo ayer en Sálvame.Repito, RUMORES". Después de que hace apenas unos meses Rocío Carrasco estuviera en el ojo del huracán por un posible embarazo que ella misma se encargó de desmentir asegurando que le encantaría pero que no podía informar de algo que no había sucedido, ahora, todo indica que Rocío Carrasco  estaría esperando su tercer hijo y el primero en común con Fidel Albiac. 
Una ilusión que la hija de Rocío Jurado ha tenido desde hace numerosos años pero que las complicaciones psicológicas derivadas de su situación familiar y más concretamente de sus problemas con Antonio David Flores no lo habrían dejado volver a convertirse en madre. Rápidamente, las redes sociales se han pronunciado al respecto y han sido muchos los que se han mostrado en contra de que Fidel Albiac y Rocío Carrasco amplíen la familia teniendo en cuenta los problemas de Rocío Carrasco derivados con sus dos hijos Rocío Flores y David. Muchos aseguran "¿si no cuida de sus hijos, como va a tener más?"

A esto habría que sumarle la desaparición de Rocío Carrasco del espacio televisivo de Sálvame desde que Olga Moreno salió triunfadora del Reality Show de supervivientes 2021. La exmujer de Antonio David Flores no ha acudido esta semana a la sección propia que tienen el espacio televisivo de Mediaset España. Pese a que la cadena ha tratado como una auténtica estrella a la madre de Rocío Flores, lo cierto es que la nueva colaboradora de Sálvame habría preferido no acudir. En un primer momento,se habló de que la sección de Rocío Carrasco habría sido modificada de guía para responder en exclusiva a Olga Moreno, pero poco más tarde pudimos apreciar que no.

Ni Rocío Carrasco ni el espacio televisivo de Sálvame diario han querido dar voz a la entrevista de la mujer de Antonio David Flores en latín no dudo en arremeter contra Rocío Carrasco y hacer una entrevista completamente destrozada asegurando que lo único que había hecho era dar amor y recibir amor de los hijos de Rocío Carrasco y si eso era un delito, que la condenaran.

Por su parte, el espacio televisivo presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, ha preferido hacer oídos sordos a la polémica entrevista y lejos de responder a Olga Moreno tras lo sucedido, han preferido tratar el tema familiar de Kiko Matamoros con su hija Anita, con quien lleva sin hablarse más de un año por problemas económicos y personales. Por el momento, la productora de "La Fábrica de la tele" ha preferido no pronunciarse sobre lo sucedido después de haber sido denunciados por Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo