martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Saray Montoya y su hija, apuñaladas de gravedad por familiares

Montoya se encuentra en el hospital tras recibir más de diez puñaladas


ÚLTIMA HORA: Saray Montoya y su hija, apuñaladas de gravedad por familiares
  • whatsapp
  • linkedin

Saray Montoya la que fuera protagonista del programa de Mediaset Gran Hermano VIP y los Gipsy Kings se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras anunciar y a mi ma través de sus redes sociales que ha recibido una paliza por parte de la familia de su marido. Completamente destrozada y desde el hospital, Saray Montoya ha confesado que ha recibido más de 10 puñaladas que le han dejado totalmente devastada y no solo a ella sino también a su hija Naiara quien también ha recibido puñaladas por parte del hermano de su marido. La denuncia la hecho pública a través de unos Stories en su cuenta oficial de Instagram donde acumula miles de seguidores. Recordemos que Saray protagonizó algunos escándalos en el Reality Show de convivencia de la cadena de Fuencarral que propiciaron su rápida salida del concurso de supervivientes.

Precisamente una pelea familiar habría sido la causante de las puñaladas del hermano de su marido a Saray Montoya. Ella misma segura que el hombre la abrí apuñalado por envidia pero ella afirma que lo único que tiene es gracias a su trabajo. Recordemos que la protagonista de los Gipsy Kings se dedica al diseño de vestidos de novia y de fiesta y es conocida precisamente por sus diseños. Los hechos han ocurrido en el conocido barrio de Sevilla de las 3000 viviendas donde Saray ha sido puñalada junto a su hija Naiara.

Lejos de esconder lo sucedido la protagonista ha querido enseñar a todos sus seguidores vídeos e imágenes inéditas del lugar de los hechos que se encuentra completamente ensangrentado. Con vendas y completamente devastada por lo ocurrido, Saray Montoya advierte que el hermano de su marido pagará por lo que ha hecho. Lejos de entregarse a la policía o ser capturado los dos hombres acusados de la paliza se han dado a la fuga y se encuentran actualmente en busca y captura. Montoya ha querido incluso dar nombres concretos para que todo el mundo sepa quién ha sido el culpable de estos hechos. Al parecer estos trágicos hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 31 de julio y entre los acusados se encuentra tanto el cuñado como el suegro de Saray Montoya. Ambos habrían acudido con más familiares a la barriada de las 3000 viviendas donde se encontraba la protagonista junto a su familia y estaban con cuchillos. Montoya a ver un ciar un intento de asesinato por parte de la familia de su marido pero finalmente no han llegado a conseguir esta finalidad.

Nicolás rubio salero y Nicolás rubio Silva habrían sido dos de los cuatro hombres que habrían entrado a la casa de Saray Montoya para apalearla y acuchillarla junto a su hija. Montoya ha dado nombre y apellido para que se conozca concretamente quien ha sido el culpable de esta trágica noticia. Entre las víctimas se encontrarían la madre de Saray Montoya y una prima suya además de su hija.

El reguero de sangre a las puertas de la vivienda ha generado todo tipo de comentario en redes sociales donde Montoya ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo para que denuncia los hechos y capturen a los acusados. La diseñadora querido denunciar ante la policía los trágicos hechos que han ocurrido en su domicilio pese a afirmar que los gitanos antiguamente no llevaban estos casos a la policía pero ahora asegura que quiere justicia y que se capture a los cuatro hombres.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar