Raquel Bollo destruye a Rocío Carrasco: sale en defensa de Olga y denuncia a Sálvame

La ex de Chiquetete denuncia públicamente la censura existente en Sálvame
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
31.07.2021
Compartir:

Raquel bollo a que fuera colaboradora en Sálvame ha vuelto el foco de la polémica tras unas declaraciones sobre el espacio televisivo en el que trabajaba. La exmujer del cantante cheque tuyo a denunciado públicamente al espacio televisivo producido por "La fábrica de la tele" por censura. Después de que Raquel Bollo se hubiera posicionado abiertamente en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores asegurando que se alegraba enormemente de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021. Lo sucedido tuvo lugar a través de un cuestionario que ella misma propuso en redes sociales como Instagram. Al ser preguntada sobre Olga Moreno y su concurso por SV 2021, la empresaria aseguró que se alegraba enormemente de la victoria de la mujer de Antonio David Flores, pues era un triunfo merecido. De este modo, se ha mostrado en contra de Rocío Carrasco y a favor de la familia Flores Moreno. Además, Raquel Bollo no dudó en afirmar que demasiado buen concurso hizo teniendo en cuenta el lío familiar existente fuera del reality show.

Hace una semana en el espacio televisivo de sábado Deluxe, Raquel ya se posicionó a favor de Antonio David Flores y tras ser preguntada sobre la Docu serie de Rocío Carrasco aseguró que: "si hablaba la echaban". Sobre Olga Moreno admite que es una buena persona que lo único que ha visto es darle amor y cariño a unos niños.

El posicionamiento de la exmujer de Chiquetete ha ido a más después de que haya asegurado abiertamente la existencia de censura y el machaque continuo que le han tenido en el espacio televisivo de Sálvame, donde pese a no trabajar ya como colaboradora, han llevado a cabo un acoso y derribo en su contra. La empresaria se quejaba de lo sucedido llegando a afirmar que "todo tiene un límite". Muy molesta por lo que estaba viendo en el espacio televisivo en el que antes colaboraba Raquel bollo asegurado que no está dispuesta aguantar más lo que le estaban haciendo pese a no estar presente incluso en el espacio televisivo.

Lejos de pronunciarse en contra del programa que le dió de comer hace unos años, Bollo ha preferido asegurar que su silencio va a permanecer con tal de no despertar más polémicas en el programa. Tras las constantes acusaciones hacia el programa de censura, la propia empresaria ha revelado que Sálvame tiene numerosos temas censurados de los que no quieren hablar y los ha acusado además de machacar a todos aquellos que no piensan igual que ella.

Recordemos que Raquel Bollo decidió abandonar por voluntad propia el espacio televisivo del corazón emitido cada tarde en Mediaset después de que Sálvame diario se entrometiera en los negocio del que era su novio por aquel entonces. Acusándolo de graves delitos e incluso insinuando temas turbios, Bollo decidió emprender un nuevo rumbo profesional orientado a su tienda de ropa y a las redes sociales, donde cuenta con numerosos seguidores. Sin embargo Raquel bollo tampoco estado de cinta de la polémica familiares que rodean al universo de Sálvame. La colaboradora anunciaba públicamente que iba a ser abuela por partida doble tanto de su hijo Manuel Cortés como de su hija Alma Cortés.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo