miércoles, 22 de septiembre de 2021

VÍDEO Gianmarco lapidado en las RRSS por el ataque desmedido a Olga Moreno y Rocío Flores

El italiano se quedaba a las puertas de ganar Supervivientes 2021 y realizaba estas duras declaraciones en contra de la mujer de Antonio David Flores


VÍDEO Gianmarco lapidado en las RRSS por el ataque desmedido a Olga Moreno y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado viernes Gianmarco Onestini se sentaba en Viernes Deluxe para hablar de su paso por Supervivientes 2021 aunque su argumento principal se basó en Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores. El italiano aseguraba que la ganadora del reality era una aprovechada y que todo lo que hizo en 'La Isla de Honduras' fue falso ya que además de hacer trampas en más de una ocasión, robó a Melissa Pinto a pesar de ser su mejor apoyo en el concurso.

Gianmarco: " ¡Que se puede esperar de esta mujer estando con Antonio David Flores!"

 Gianmarco Onestini quedaba segundo en la final de 'Supervivientes 2021' y se sentaba en el 'Deluxe'  principalmente para hablar muy mal de  de Olga Moreno. El italiano aseguraba que la mujer de Antonio David Flores  le habló de las nominaciones y de cómo podría librarse de ellas para no ser expulsada del reality. Olga Moreno se convirtia, para sorpresa de muchos, en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. La mujer del ex colaborador de Sálvame arrasó en las votaciones al resto de compañeros en la final doble del programa, algo que el resto de supervivientes no se tomaron nada bien. El ex de Adara Molinero realizaba estas demoledoras declaraciones :"¿pero que se puede esperar de alguien que está con Antonio David?. Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram ha recibido demoledores insultos tachándolo de "aprovechado" y "reventado" 

Tal y como hemos podido ver en Twitter e Instagram, la mayoría de los internautas están del lado de Olga asegurando que el italiano todo lo hace por una razón y no es otra que seguir teniendo fama en España y lograr seguidores en su cuenta oficial de Instagram. " Es un reventado y un aprovechado. Se subió al carro de Adara Molinero y ahora quiere hacerlo con Olga Moreno y su familia", aseguraban sus detractores. Hasta el momento la familia Flores-Moreno no se han pronunciado al respecto de las declaraciones que realizaba en la entrevista aunque Olga ya comentó en su momento que el único que no le había felicitado tras alzarse con el premio de los 200.000 euros, fue el protagonista. 

Adara Molinero ya le acusó en su momento de mala persona y "mentiroso "

Cabe recordar que tras participar en Gran Hermano Vip, Gianmarco era un auténtico desconocido en España y gracias a su relación con Adara, el italiano fue haciéndose un hueco en muchos de los programas de Telecinco.  Adara no tiene ningún tipo de relación con el protagonista y ha afirmado en multitud de ocasiones que el finalista de Supervivientes 2021, la trató muy mal y que solo quiso aprovecharse de ella sabiendo que lograría popularidad. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar