sábado, 25 de septiembre de 2021

Descomunales insultos y amenazas entre Sofía Suescun y Gloria Camila por Olga

Gloria Camila ha acabado arrepintiéndose de lo que dijo sobre Sofía Suescun


Descomunales insultos y amenazas entre Sofía Suescun y Gloria Camila por Olga
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun han vuelto a protagonizar un escándalo en redes sociales después de un largo tiempo de silencio absoluto. La hija de Ortega Cano está claramente posicionada del lado de sus sobrinos Rocío Flores y David Flores y por ende de la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, quien tras la entrevista dada en el especial "Ahora Olga" el pasado miércoles en Mediaset, se ha vuelto a desatar la controversia.

Fue precisamente a raíz de la controvertida entrevistada por Olga moreno en el espacio televisivo de Telecinco presentado por Carlos Sobera cuando Sofía Suescun no se pudo resistir a escribir un tuit dedicado a la mujer de Antonio David Flores que la dejaba en el peor lugar. Así aseguraba la novia de Kiko Jiménez en la red social de Twitter: "30 minutos son suficientes para saber que no tiene coño, no lo tiene". Las palabras de Sofía Suescun sentaron muy mal a gloria Camila quien para salir en defensa de Olga moreno lanzó insultos y agravios contra Sofía Suescun de lo más denigrantes. 
La hija de Ortega cano respondí a través de Instagram a Sofía Suescun asegurando: "Ella no lo tiene, pero, según tu novio, el tuyo era moco de pavo...". Sin duda una grave ofensa contra Sofía Suescun que ha generado tanta alarma y tensión que, finalmente, Gloria Camila Ortega decidía borrar el storie de Instagram y pedir disculpas al respecto, admitiendo que le parecía lamentable denigrar a una mujer para salir en defensa de otra. Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales ardan debido a las graves vejaciones de Gloria Camila contra Sofia Suescun, refiriéndose a críticas que Kiko había hecho contra su novia años atrás.

Lo sucedido ha hecho que gloria Camila Ortega hayas reaparecido en un Story de la red social de Instagram dando las gracias a sus Haters por aumentar la visualización en su cuenta a raíz del desencuentro con Sofía Suescun y ha acabado admitiendo que se iba a ahorrar todos los comentarios de Suescun porque le parecía lamentable tener que hablar mal de una mujer para realzarse ella o para defender a otra mujer. Aseguraba además que "finalmente ha decidido borrarlo porque tiene respeto hacia personas que no lo tienen con ella y tiene educación pese a los duros mensajes que reciben de su familia".

Pese a lo sucedido entre Gloria Camila y Sofía Suescun, ambas llevan un largo tiempo sin reencontrarse en un plató de televisión. La novia de Kiko Jiménez no ha acudido como colaboradora a Supervivientes 2021 pese a que comenzara la edición como presentadora de un especial en Mitele plus que fue cancelado. Por su parte, Gloria Camila Ortega está afincada en Madrid junto a su novio y habría comenzado su andadura como actriz en una serie para la cadena pública. Caminos completamente separados pero una guerra abierta desde hace años, cuando Kiko Jiménez era la pareja de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun coincidía con el que ahora es su pareja en el espacio televisivo de citas de "Mujeres y hombres y viceversa".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar