sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Flores se despide de televisión por estos demoledores motivos

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores asegura que necesita paz y dedica estas emotivas palabras a sus seguidores y a la 'Marea Azul'


 Rocío Flores se despide de televisión por estos demoledores motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores deja la televisión concretamente Telecinco, alegando que está agotada, que necesita paz y que han sido meses muy duros debido al " acoso y derribo" que han tenido tanto ella como toda su familia. La docuserie protagonizada por su madre Rocío Carrasco donde contó el episodio que vivió cuando la joven era menor de edad la dejaba expuesta ante todos los medios de comunicación donde llegaron a tacharla de " mala hija". Ro vivía todo un calvario desde que viese la luz la docuserie protagonizada por su madre Rocío Carrasco donde contó el episodio que vivió  al propinarle una paliza cuando la joven contaba con tan sólo 15 años de edad.

Hace escasos meses que Rocío Flores manifestaba esto públicamente y que recogía el periódico ABC: "No voy hacer ninguna docuserie como la que ha hecho mi madre. Me retiro de la televisión porque no puedo más" 

Según el diario, contactaron con la protagonista hace escasamente un mes y les comunicaba y  la inesperada noticia.  "No es verdad que esté grabando una docuserie con la productora de Ana Rosa Quintana... ¡se dicen tantas cosas! Me retiro de la televisión porque sé que será lo mejor para todos y porque mi salud mental me está pasando factura. Voy a tomarme un descanso bastante largo y desconectar de todo esto porque me está causando mucho daño",  confirmaba la joven al conocido diario. 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido duramente criticada y vapuleada tanto en Sálvame como en las redes sociales de Twitter e Instagram durante meses

La protagonista ha sido víctima de graves insultos en las redes sociales de Twitter e Instagram además de otros personajes conocidos como el Maestro Joao, Las Campos, Carlota Corredera, Belén Ro, Miguel Friguenti y un sinfín de colaboradores de Sálvame por su defensa a la mujer de su padre, Olga Moreno de la que siempre ha asegurado que ha sido durante años como una verdadera madre para ella y para su hermano David. 

La joven estaba intentando hacerse un hueco en la pequeña pantalla pero no ha podido ser

Rocío comenzaba acudiendo a un plató de televisión para apoyar a su padre en el reality Gran Hermano Vip 7. La protagonista se ganaba el cariño de Jorge Javier Vázquez demostrando una gran educación a la hora de hablar acerca de todos los concursantes de GHVIP. Más tarde le ofrecerían la posibilidad de participar en Supervivientes 2019 y nuevamente su comportamiento fue excelente a pesar de que José Antonio Avilés, actual colaborador del programa ' Viva la vida'.  Rocío ya entonces le era imposible continuar participando en televisión porque cómo ella ha manifestado en varias ocasiones, cualquier cosa que diga o haga siempre será un motivo para criticarla. Rocío Carrasco podría haberse salido con la suya al conseguir que despidieran a su ex de Sálvame y ahora hacer desaparecer a su hija Rocío Flores ya que la protagonista dice adiós a la televisión de momento desconociendo si el próximo otoño volverá al plató de Ana Rosa Quintana que es donde mejor se ha sentido todos estos meses. 

 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar