sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Matamoros deja su trabajo como colaborador y salen los graves motivos

El tertuliano ha decidido abandonar por voluntad propia el programa de Mediaset


ÚLTIMA HORA: Matamoros deja su trabajo como colaborador y salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros vive uno de sus momentos más polémicos en la actualidad tras anunciar él mismo su marcha definitiva del espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' y Domingo Deluxe. El tertuliano, que ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco, se ha mostrado muy enfadado después de que los fans de la nueva estrella de Sálvame hayan asegurado que se marchaba del programa porque había sido despedido y se trataba de una victoria carrasquista. Matamoros se ha encendido después de que una de las fans de Carrasco vinculara su desaparición del programa con un despido de la cadena por Rocío Carrasco y ha estallado asegurando: " "¿Esta gente odiadora qué bebe? 'Deluxe' lo he abandonado yo por voluntad propia".

Sin duda alguna, la marcha repentina de Matamoros del espacio televisisivo de 'Sábado deluxe' ha dejado a todos helados y en redes sociales, el tema se ha convertido en viral. Así afirmaban algunos al respecto, que Matamoros se marchaba debido a la tensión existente con el tema de Rocío Carrasco y sus constantes rifirrafes con ella. Recordemos que el colaborador ha sido uno de los más críticos con la docuserie de la hija de Rocío Jurado y ha puesto en duda en más de una ocasión el testimonio de maltrato de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.

Sin embargo, la marcha de Matamoros indica que tendría vinculación con sus constantes ataques a Rocío Carrasco y su postura radicalmente opuesta a la de la protagonista de la docuserie, lo que le. ha llevado a tener reprimendas de presentadores como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez. Mientras que algunos han criticado duramente la marcha de Kiko Matamoros, asegurando que tiene que ver con Rocío Carrasco, otros consideran que el tertuliano debía abandonar la televisión por sus pensamientos retrógrados. 

Precisamente, los constantes desencuentros del tertuliano con sus compañeros habrían hecho que Matamoros tomara la decisión de marcharse o quizás, que la productora decidiera no seguir contando con él para meter a otros rostros conocidos que apoyaran a Rocío Carrasco como Belén Rodríguez. Lo cierto es que la situación de Matamoros en la cadena parece tener los días contados y tras su marcha fulminante del Deluxe, el colaborador podría abandonar brevemente otros espacios televisivos como 'Sálvame Diario'. Pero sin duda, el enfado de Matamoros ha sido de lo más duro en redes sociales, donde no ha tardado en responder a todos aquellos que relacionan su marcha del Deluxe con sus constantes ataques hacia Rocío Carrasco.

Pero sin duda, el colaborador vive uno de los momentos familiares más delicados. Con su hija Anita Matamoros no tiene relación debido a un motivo económico y con su novia Marta López cada vez pasa menos tiempo debido a sus constantes compromisos profesionales. El tertuliano fue uno de los colaboradores que estuvieron en el especial de 'Ahora Olga', donde la mujer de Antonio David Flores se mostró de lo más afectada y Matamoros no dudó en sacar la cara por la ganadora de Supervivientes 2021 asegurando que el problema había sido querer y dejarse querer por unos niños que no eran suyos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar