martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores destruye judicialmente a 'La Fábrica de la tele' por este grave delito

Un fiscal llama a declarar a los principales directores de'La Fábrica de la Tele'


Rocío Flores destruye judicialmente a 'La Fábrica de la tele' por este grave delito
  • whatsapp
  • linkedin

La situación familiar entre Rocío Carrasco y sus hijos cada vez es más dolorosa. Ahora ha sido el turno de Rocío Flores quien habría decidido llevar a los tribunales a la productora de 'La Fábrica de la tele' por publicar la paliza que dio a su madre cuando apenas tenía 15 años de edad. Ni a Rocío Flores ni a su padre Antonio David Flores le sentó demasiado bien que se hiciera pública la sentencia donde la condenaban por maltrato continuado hacia su madre Rocío Carrasco. Este motivo decidieron llevar a los tribunales tanto al medio que publicó la sentencia como a la productora de la fábrica de la tele por hacerse eco de la misma en la docuserie tan polémica de Mediaset. Alegando un delito de violación de secretos, Rocío Flores denunció a la productora y ahora, un juez ha decidido que tienen que acudir a declarar los principales directivos de la productora "La Fábrica de la tele".

Lejos de archivarse la denuncia por revelación de secretos, el juez ha decidido y la productora debe responder en los tribunales a la demanda interpuesta por la hija de Rocío Carrasco. Y es que la joven lleva muy mal que la cadena decidiera hacer público un hecho que ocurrió cuando ella era tan sólo una adolescente. Óscar  Cornejo y Adrián Madrid han sido llamados a declarar y todo indica que tendrán que personarse ante el juez el próximo mes de septiembre. En la sentencia acusaban directamente a la hija de Antonio David Flores de maltrato continuado de maltrato con injurias y de injurias continuadas.

La exclusiva sobre la posible condena a la fábrica de la tele por intromisión en la intimidad de Rocío Flores ha sido dada por la periodista Beatriz Cortázar para el espacio radiofónico de es la mañana de Federico con Federico Jiménez Losantos. El locutor de radio se ha pronunciado en más de una ocasión a favor de Rocío Flores y en contra de su madre. Ahora parece que un juez podría ver indicios de delito en la información aportada por la productora en la cadena televisiva de Mediaset España.

Mientras que un juez ha decidido archivar la denuncia por revelación de secretos al portal Vanitatis y después de que Rocío Flores lo denunciara por hacer pública la sentencia, todo indica que "La fábrica de la tele" podría ser condenada por la intromisión a la privacidad de la hija de Antonio David Flores.

La joven ha recurrido la sentencia contra el portal Vanitatis ya que existe jurisprudencia que avala la existencia de un delito contra la intimidad del menor. Pese a esta jurisprudencia lo cierto es que Rocío Flores ya era mayor de edad cuando se publicó la sentencia en el citado medio de comunicación. Además el juez que instruye el caso considera que la denunciante tiene proyección pública en el mundo de la crónica rosa que afecta tanto a ella como a su madre, siendo dicha sentencia de interés público. Sobre el delito relacionado con la revelación de secretos el juez asegura que el citado medio de comunicación tenía acceso al igual que cualquier ciudadano algunos documentos que son de conocimiento general en el mundo del periodismo.Esta forma el portal vanidad es el confidencial que publicó la sentencia queda absuelto del delito que se le atribuyó por parte de Rocío Flores debido al derecho a la libertad de información.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar