Kiko Matamoros quebrado, declara que NO hay reconciliación con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros destruido, confirma que es casi imposible una reconciliación con su hija Anita Matamoros
Mariauxi
España
30.07.2021
Compartir:

Kiko Matamoros esta viviendo una dificil situación con su hija menor Anita Matamoros. El colaborador lleva meses sin hablar con su hija, y aunque no había querido dar mayor detalle u opinión acerca del rompimiento de su relación padre-hija por petición de ella, hace poco aseguró que la dificil decisión de romper relación con Anita es el irrespeto hacia él y su pareja, expresando que no dejará que su hija interrumpa la felicidad de los últimos años de su vida y deseandole lo mejor, pero lejos de él.

Kiko Matamoros se enfrenta con pesar a las imágenes del cumpleaños de Anita

El miércoles 28 de julio, Kiko Matamoros ha sido el centro de atención en el último tramo de Sálvame después de ver la transmisión de las imágenes de celebración del cumpleaños número 21 de Anita, lo cual no ha evitado que el hermano de Coto Matamoros se viera afectado y por presión de Paz Padilla y sus compañeros, se animara a hablar un poco de la situación confirmando que su hija no lo respeta y que la relación está tan quebrada que no la felicitó por su cumpleaños.

A pesar de los consejos de sus compañeros de aprovechar que la vida es corta y ser él la persona que diera un paso en la reconciliación, Kiko muy dolido recordó que nadie lo ha llamado después de estar grave en un quirófano, y lo peor el recordar ver a su hija montada en un barco de un hombre que había maltratado físicamente a su madre cuando estaba embarazada.

Kiko Matamoros abandona el plató llorando

Después de estas palabras, Kiko Matamoros no ha podido soportar más y salió del plató llorando ausentándose por unos minutos. Al regresar, sus compañeros mostraron su apoyo también afectados, disculpándose y deseando que pronto pudiera solucionar la lamentable situación. 

Kiko explica más detalles sobre la separación con su hija

Luego de este dificil episodio para Kiko, vuelve a relucir el tema en Sálvame y aunque ha dejado claro no profundizar sobre la situación para no empeorar las cosas, ha roto el silencio y habla sobre su difícil situación.

El padre de Laura Matamoros volvió a explicar que Anita no respeta la relación con su pareja confirmando que la actitud de su hija menor con Marta López Álamo es parte del motivo de su separación y que no va a permitir humillaciones ni atropellos, expresando la firme petición de que su hija respete a su pareja. Además Kiko decía creer que hay muchas componentes detrás de esto y que lo de Marta es una excusa para justificar otras actitudes.

Kiko Matamoros: "creo que tiene difícil solución…"

Matamoros comentaba, visiblemente afectado, que la razón por la que no intenta un acercamiento con Anita es que temía empeorar las cosas, y que una solución era difícil por lo que intentar arreglar las cosas sólo iba a traer caos, frustración e iba a ser un esfuerzo vano "Restaría más que sumaría" declarando tanjante y cerrando el tema sin querer opinar más del asunto por respeto a su hija, a su pareja y a él mismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo