miércoles, 22 de septiembre de 2021

Olga Moreno destruida por los problemas de su hija menor: “ha tenido que ir al psicólogo”

La mujer de Antonio David Flores confiesa lo que le ocurrió a su hija


Olga Moreno destruida por los problemas de su hija menor: “ha tenido que ir al psicólogo”
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno vive su momento más polémico en la actualidad desde que ganó el reality show de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores se encuentra viviendo un momento pletórico desde que la audiencia la eligiera como ganadora de la edición del reality show de supervivencia. La nueva ganadora de SV se sentaba la pasada noche en un especial llamado "Ahora Olga" para responder a la docuserie de Rocío Carrasco "Contar al verdad para seguir viva". La mujer del excolaborador de Sálvame salió en defensa de su familia y aseguró que todo lo que hacía era dar a amor a unos niños y ser correspondida, sin saber que había de malo en eso.

 Pero en uno de los momentos de la entrevista Olga Moreno se derrumbó y acabó llorando desconsolada por el daño que se le estaba haciendo a su familia. La ganadora de Supervivientes afirmaba que la familia que se había encontrado estaba destrozada y de su marido se habían dicho barbaridades como que era un maltratador  en carteles por toda Malaga, algo que había afectado de lleno incluso a su hija pequeña de ocho años, quien había tenido incluso que ir a un psicólogo. Visiblemente afectada en plena entrevista, Olga Moreno aseguraba lo siguiente: " “No he hecho nada malo, solo cuidar y querer a esos niños. Hasta mi niña chica, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo... imagínate, se encontró papeles mientras iba al colegio en los que llamaban a Antonio David maltratador... es que ni os podéis imaginar lo que han sufrido esos niños".

Sin duda, las consecuencias que ha tenido el documental de Rocío Carrasco sobre la vida de la familia Flores Moreno ha sido demoledora. La empresaria ha admitido que todo lo que ha visto después de su concurso ha sido una familia devastada que ella se encargará de levantar. Las palabras de Olga Moreno han tenido una rápida repercusión en redes sociales donde han sido muchos los que aseguran que no se creen a la mujer de Antonio David Flores. Moreno se encuentra completamente afectada por lo sucedido y asegura que la versión de Rocío Carrasco no ha ayudado a que la gente entienda lo que estaba ocurriendo en esa familia.

Mientras tanto, su marido Antonio David Flores y Rocío Flores habrían acudido a un abogado para tomar acciones legales de todo lo sucedido en los últimos tiempos con Rocío Carrasco. Muy tranquila de lo que había visto en televisión con anterioridad y según ella sin haber visto la docuserie, Olga aseguraba que no iba a convencer a nadie de su versión sino que iba con la verdad por delante. El especial de Olga Moreno acaparó todas las miradas y rápidamente se convertió en tendencia en redes sociales. 
El especial "Ahora Olga" contó con la presencia de colaboradores como Cristina Tárrega, Kiko Matamoros, Isabel Rábago y presentadores como Carlos Sobera. Sin duda, con el colaborador que más apego ha tenido ha sido con Matamoros, que hizo que se rompiera en directo tras asegurar que ella no había hecho nada malo excepto querer a unos niños que no eran suyos y ser correspondida en el cariño que ella les daba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar