Olga Moreno "destapa" a Fidel Albiac con estas duras declaraciones

"Si Rocío Carrasco necesita ayuda pido a sus amigas que la protejan pero no de Antonio David Flores sino de otras personas"
La Cotilla De La TV
España
29.07.2021
Compartir:

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y ganadora absoluta de Supervivientes 2021 se sentaba la noche del pasado miércoles en el plató del reality junto a Carlos Sobera y el elenco de colaboradores elegidos por la productora para hablar de "su vida y no de la vida de Rocío Carrasco", tal y como quiso dejar bien claro nada más comenzar la entrevista.

Olga Moreno : "Cuando he llegado a España me he encontrado a mi familia totalmente destrozada y mi hija Lola tuvo que ser tratada por un sicólogo y ésto me ha partido el alma"

La empresaria manifestaba al presentador su nerviosismo y le aseguraba que sólo había podido ver tres o cuatro cosas de todo de que se había dicho de ella. " No me ha dado tiempo a verlo todo pero contestaré a todas las preguntas que me hagáis siempre que pueda hacerlo porque vengo hablar de mí y no de Rocío Carrasco". Cristina Tárrega, tertuliana en el programa de Ana Rosa Quintana, le preguntaba si no le daba la impresión de haber usurpado el papel de madre a Rocío Carrasco. Olga contestaba que en ningún caso eso había sido así y que lo único que había hecho era querer a esos niños y darles la mayor felicidad. " Rocío Carrasco miente cuando dice que me pidió ayuda para que Rocío Flores tuviera un mejor  comportamiento con ella por el bien de todos pero eso no es verdad. Todo lo que tenía que ver con Rocío y David Flores teníamos que hacerlo a través de abogados o enviando burofax porque no había otra manera de contactar con ella", indicaba la entrevistada. 

"Afirmo rotundamente que cuando ingresaron a David por una neumonía Rocío Flores llamó a su madre pero ella no le cogió el teléfono hasta pasados los días" 

Olga se reafirma en sus declaraciones y asegura que en todo momento la joven intentó contactar con su madre pero sin éxito. "Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron cuatro o cinco días después y es mentira que yo me abrazara de manera efusiva a Fidel Albiac ya que con este señor no tengo ni quiero ningún tipo de relación y tengo razones de sobra para no mirarlo a la cara". 

Olga Moreno lanza un mensaje demoledor a las que se consideran amigas de Rocío Carrasco 

Isabel Rábago, otra de las colaboradoras presentes en el plató y tertuliana en el programa ' Ya es mediodía', le manifestó que Rocío Carrasco había necesitado ayuda sicológica durante los últimos años debido a todo lo que le había sucedido con Antonio David Flores y con su hija. Olga le contestó de manera tajante algo que dejó al plató totalmente descolocado y a los espectadores. " Yo le pediría a las amigas de Rocío Carrasco que la protejan pero no de mi marido Antonio David Flores, si no de otras personas que tiene cerca y que por supuesto no voy a decir el nombre" Rábago le insistió en que dijera de quien tenían que proteger a Rocío y ella volvió a contestar lo mismo. " Que la ayuden y la cuiden y dejen a mi marido en paz de una vez". Todo parece indicar que estaba haciendo supuestamente referencia a Fidel Albiac y a lo que posiblemente la hija de Rocío Jurado podría estar viviendo junto a él motivo por el que quizás los niños decidieron por voluntad propia irse a vivir con su padre. 

Kiko Matamoros pone la nota divertida cuando  Isabel Rábago le pide pruebas sobre lo que va a contar : " Olga Moreno tiene co*o ¿Quieres que se haga una ecografía y te la enseñe? 

El colaborador de Sálvame Diario le daba el primer zasca de la noche a la periodista con estas palabras y le aseguraba que ella solo iba hablar de su vida y que para ello, no necesitaba pruebas. " Ella está aquí para hablar de todo lo que ha vivido y habla desde el amor incondicional que ha demostrado tener hacia unos hijos que no son suyos". ¡Basta ya de manipular! 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo