ÚLTIMA HORA: Mediaset confirma el regreso de Antonio David a la cadena

Carlos Sobera confirma que Antonio David podrá responde
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.07.2021
Compartir:

La entrevista a Olga Moreno en el especial "Ahora Olga" ha traído enorme polémica y expectación en las últimas horas. La protagonista ha dado su versión de los hechos y se ha mostrado con total pasividad sobre las preguntas que los colaboradores le han hecho en torno a la docuserie de Rocío Carrasco. En más de una ocasión, le preguntaban por Antonio David Flores y temas que están judicializados en la actualidad pero la empresaria ha decidido no responder sobre esto. Una entrevista cargada de  malentendidos que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde muchos han comentado lo sucedido.

Sin embargo, la noticia más controvertida ha sido dada por Carlos Sobera, el presentador del especial sobre Olga Moreno respondiendo a Rocío Carrasco. Así aseguraba el presentador que Antonio David Flores tendrá la oportunidad de responder a Rocío Carrasco en Mediaset. De hecho, sus palabras han sido corroboradas por Kiko Matamoros, quien escribía en su perfil oficial de Twitter lo siguiente: #AhoraOlga Sobera: Antonio David tendrá la oportunidad de contestar a eso en Mediaset".

Las palabras de Matamoros han tenido una rápida respuesta en redes sociales: "Pues yo espero que primero se arregle todo en el juzgado y que desfilen todos los bocazas de T5. No hay derecho todo lo que han dicho de esa familia y que a la otra la traten como una reina , todos hemos visto durante años como es, no me creo su teatro". Mientras que otros internautas consideran que Mediaset no debería dar voz a una persona que está siendo señalada por maltrato, otros creen que debería ser el propio Antonio David Flores el que no tendría que volver a la cadena debido al mal trato que le han dado despidiéndolo de forma improcedente.

Después de que uno de los usuarios haya respondido a Kiko Matamoros afirmando: "Que hable en los juzgados que ya a hablado bastante previo pago en un plato y en revistas. Chao". El colaborador del programa ha tenido una rápida respuesta de lo más controvertida, admitiendo al respecto: "No os enteráis. En los juzgados los que van a tener que hablar son otros". De este modo, el tertuliano se refiere directamente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que, Antonio David flores está llevando a cabo un proceso con sus abogados para llevar a los tribunales a Rocío Carrasco. Su hija Rocío Flores también ha formado parte de esto y no se trata de la primera ocasión en la que se ven saliendo de un bufete de abogados.

La noticia sobre el regreso de Antonio David Flores a Mediaset España no ha pasado desapercibido en redes sociales donde algunos internautas afirmaban lo siguiente: "Antonio David podrá hablar próximamente en Mediaset, según Carlos Sobera en #AhoraOlga. Sería alucinante que Mediaset de voz a Antonio David en un futuro. Sería para que el grupo se quedase sin anunciantes en todos sus programas". Otros, consternados por la noticia que daba Carlos Sobera afirmaban: "Me lo ha parecido a mi o ha dicho Carlos que Antonio David tendra su espacio en mediaset para explicarse". Al loro a la frase: ‘Antonio David tendrá la oportunidad de explicar DENTRO DE MEDIASET, lo que estime oportuno’. Flipando.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo