jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Mediaset confirma el regreso de Antonio David a la cadena

Carlos Sobera confirma que Antonio David podrá responde


ÚLTIMA HORA: Mediaset confirma el regreso de Antonio David a la cadena
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista a Olga Moreno en el especial "Ahora Olga" ha traído enorme polémica y expectación en las últimas horas. La protagonista ha dado su versión de los hechos y se ha mostrado con total pasividad sobre las preguntas que los colaboradores le han hecho en torno a la docuserie de Rocío Carrasco. En más de una ocasión, le preguntaban por Antonio David Flores y temas que están judicializados en la actualidad pero la empresaria ha decidido no responder sobre esto. Una entrevista cargada de  malentendidos que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde muchos han comentado lo sucedido.

Sin embargo, la noticia más controvertida ha sido dada por Carlos Sobera, el presentador del especial sobre Olga Moreno respondiendo a Rocío Carrasco. Así aseguraba el presentador que Antonio David Flores tendrá la oportunidad de responder a Rocío Carrasco en Mediaset. De hecho, sus palabras han sido corroboradas por Kiko Matamoros, quien escribía en su perfil oficial de Twitter lo siguiente: #AhoraOlga Sobera: Antonio David tendrá la oportunidad de contestar a eso en Mediaset".

Las palabras de Matamoros han tenido una rápida respuesta en redes sociales: "Pues yo espero que primero se arregle todo en el juzgado y que desfilen todos los bocazas de T5. No hay derecho todo lo que han dicho de esa familia y que a la otra la traten como una reina , todos hemos visto durante años como es, no me creo su teatro". Mientras que otros internautas consideran que Mediaset no debería dar voz a una persona que está siendo señalada por maltrato, otros creen que debería ser el propio Antonio David Flores el que no tendría que volver a la cadena debido al mal trato que le han dado despidiéndolo de forma improcedente.

Después de que uno de los usuarios haya respondido a Kiko Matamoros afirmando: "Que hable en los juzgados que ya a hablado bastante previo pago en un plato y en revistas. Chao". El colaborador del programa ha tenido una rápida respuesta de lo más controvertida, admitiendo al respecto: "No os enteráis. En los juzgados los que van a tener que hablar son otros". De este modo, el tertuliano se refiere directamente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que, Antonio David flores está llevando a cabo un proceso con sus abogados para llevar a los tribunales a Rocío Carrasco. Su hija Rocío Flores también ha formado parte de esto y no se trata de la primera ocasión en la que se ven saliendo de un bufete de abogados.

La noticia sobre el regreso de Antonio David Flores a Mediaset España no ha pasado desapercibido en redes sociales donde algunos internautas afirmaban lo siguiente: "Antonio David podrá hablar próximamente en Mediaset, según Carlos Sobera en #AhoraOlga. Sería alucinante que Mediaset de voz a Antonio David en un futuro. Sería para que el grupo se quedase sin anunciantes en todos sus programas". Otros, consternados por la noticia que daba Carlos Sobera afirmaban: "Me lo ha parecido a mi o ha dicho Carlos que Antonio David tendra su espacio en mediaset para explicarse". Al loro a la frase: ‘Antonio David tendrá la oportunidad de explicar DENTRO DE MEDIASET, lo que estime oportuno’. Flipando.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar