Diego Arrabal pisotea a Rocío y Fidel con una gravísima acusación tras ganar Olga Moreno

El excolaborador de 'Viva la vida' ya anunció un importante proyecto para desmontarlos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
28.07.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el veterano Paparazzi y ex colaborador del espacio televisivo diga la vida ha vuelto a la carga contra el Rocío Carrasco. Después de varios meses desaparecido de televisión tras tomar la decisión de crear su propio canal de YouTube que verá la luz próximamente y en el que da la voz a la familia Mohedano para desmentir las palabras que Rocío Carrasco tuvo en contra de ellos en la docuserie de Mediaset, ahora Diego Arrabal ha vuelto a la carga contra la hija de Rocío Jurado.

Pese a que el paparazzi llevaba un tiempo sin tuitear, lo cierto es que el triunfo de Olga Moreno y la posterior exclusiva del matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac han hecho que Diego Arrabal se pronuncie al respecto. El periodista ha utilizado su cuenta oficial para comentar las polémicas imágenes donde se puede ver a la protagonista de Mediaset durante los últimos meses junto a su marido Fidel Albiac en alta mar.

Rocío Carrasco ha sido fotografiada junto a su marido pasando unos días de ensueño por la Costa Brava en una embarcación de lujo donde también estaban otros amigos de la familia. Sin embargo, a Diego Arrabal no le cuadra que el mismo día varias revistas recojan las mismas imágenes de Rocío Carrasco en la Costa Brava y en un tono cariñoso con su marido, con quien no se ha dejado ver durante años. De esta forma el Paparazzi no ha tenido reparo en acusar directamente al matrimonio y haber hecho un robado pactado en exclusiva para varias revistas.

Así el veterano colaborador aseguraba lo siguiente en su perfil oficial de Twitter: "tantos años sin posibilidad de fotografiar en la playa Rocío Carrasco y Fidel y hoy por casualidad llegan por partida doble portada de ellos en la playa ,por cierto qué calidad tan buena de fotografías". El periodista incluida además el hastag #NoSomosTontos con el que evidenciaba que el matrimonio intenta engañar a la audiencia.

Las respuestas a Diego Arrabal en redes sociales no han faltado y así aseguraban algunos al respecto en la misma red social de Twitter: "Fácil ha decidido salir a la vida y si venden un reportaje a los dos en su derecho están utilizan a los hijos de otros". Mientras que otros internautas afirmaban: " reventado porque las hizo un gran profesional y no tú? son pactadas seguro y me alegro, ojalá le hayan pagado una gran suma de dinero y que lo disfrute con quien ama si te pica, te rascas".

Y es que, todo indica que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían pactado con famosas revistas del corazón como la revista Hola unas imágenes con su marido en la playa donde coincidiendo con el triunfo de Olga Moreno por supervivientes 2021, habría aprovechado para navegar en altamar y disfrutar de sus vacaciones en plena polémica familiar.

Recordemos que Diego Arrabal siempre ha sido un fiel defensor de Antonio David Flores y de su presunción de inocencia y no se trata de la primera vez que arremete contra Rocío Carrasco por su manera de hacer las cosas. Durante el tiempo que duró la Docu serie de Rocío Carrasco y Paparazzi comentaba asiduamente en su perfil oficial de Twitter y le dedicaba palabras como estas: "Me da mucha pena de Rocío Carrasco no está para estar en un plató". De hecho llegó a denunciar que lo amenazaban coincidiendo con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco: "Quiero denunciar públicamente las amenazas que estoy recibiendo desde el comienzo de la docuserie 'Rocio contar la verdad para seguir viva'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo