sábado, 25 de septiembre de 2021

Insultos a Rocío Carrasco por las imágenes íntimas con Fidel alardeando de lujo en un yate

Fidel Albiac y Rocío Carrasco disfrutan de unas vacaciones en una lujosa embarcación


Insultos a Rocío Carrasco por las imágenes íntimas con Fidel alardeando de lujo en un yate
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha vuelto a disfrutar de la vida en los últimos meses. La exmujer de Antonio David Flores ha sido vista en la Costa Brava disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su marido Fidel Albiac y otros amigos. Lejos de quedarse en casa pasándolo mal por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021, la hija de la más grande ha decidido vivir la vida y ha sido fotografiada por varias revistas en una embarcación de lujo y dando rienda suelta a la pasión con Fidel Albiac en unas vacaciones de ensueño que han traído cola. Los seguidores de Antonio David Flores, más conocidos como 'La Marea Azul', han arremetido duramente contra Rocío Carrasco por hacer alardes de lujo.

Han sido varias revistas como 'Hola' las que han filtrado las exclusivas imágenes donde se puede ver a Fidel y Rocío Carrasco disfrutando de unas vacaciones en alta mar y coincidiendo con el triunfo de Olga Moreno por Supervivientes 2021. A escasas horas de la contestación de Olga Moreno a la docuserie de la hija de la más grande, donde la empresaria se llevó la peor parte, ahora, Carrasco parece estar de lo más recuperada y centrada en su nueva vida junto a Fidel Albiac. Lejos habrían quedado ya los malos momentos y Rocío Carrasco se encuentra renovada con una vida de lo más divertida y lujosa junto a su marido, el abogado sevillano Fidel Albiac.

No obstante, estas imágenes tan renovadas de la protagonista de Mediaset en los últimos meses han generado enorme recelo en redes sociales, donde algunos han criticado que Carrasco haga este alarde de lujo en alta mar mientras que no se habla con ninguno de sus dos hijos y dice estar de lo más afectada por este hecho. Así afirmaban algunos, atribuyendo sus lujos a hablar mal de sus hijos: "Que le dé las gracias a su hija Rocio Flores por el dinero que ganó. La verdad ,para seguir viva en un yate". Mientras que otros admitían: "Todo gracias a su hija Rocío Flores, le dio de comer a su madre entre un millón y, o tres millones". Y es que, son muchos los internautas que consideran que Rocío Carrasco estaría disfrutando del dinero que ha cobrado en la docuserie sobre su vida.

Por otro lado, otros usuarios de redes sociales consideran que ya se le habría pasado la depresión de la que hablaba en la docuserie y que solo tiene depresión para "estar con sus hijos": "Qué pronto se le ha pasado la depresión, qué buenos psicólogos hay en sálvame. Esta menos para estar con sus hijos está prepará para todo. Sinvergüenza". Un aluvión de críticas en redes sociales ante las exclusivas imágenes donde aparece el matrimonio dando rienda suelta a la pasión y al confort en la Costa Brava. En el caso de Rocío Carrasco, vestía bikini amarillo y un kaftan largo floreado mientras que Fidel Albiac iba en bañador.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar