Caeli acusa a YosStop de la muerte de una mujer trans y hostigarla por años

Agregó que no cree que cambiará por más mensajes de optimismo que envíe y hasta mostró pruebas de como violenta a su propia madre.
Perro Páramo
España
27.07.2021
Compartir:

Siguen creciendo los problemas y los detractores de la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien actualmente se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez. Esta vez fue su colega de profesión, la creadora de contenido Caeli, quien a través de sus redes sociales acosó a Hoffman de hostigarla por años e incluso de provocar la muerte de una mujer trans hace algunos años.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram y YouTube, una de las influencer más conocidas de la republica mexicana y actualmente radicada en los Estados Unidos, Caeli, ha roto el silencio y aumentado las brasas en la hoguera de la quema social de YosStop, al decir que sin importar cuantos mensajes positivos envíe la hoy convicta, ésta jamás cambiara pues considera que es una mujer  mala que por años ha violentado a muchas personas.

“Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, concluyó Caeli junto a los hashtag #NoMásBullying.

Dijo, que en gran medida su ausencia por un buen tiempo de la red se lo debía a la presión que los fans de la chica de ascendencia judía, ejercían sobre de ella y todo por ordenes y comentarios poco prudentes de Yoseline en su canal de YouTube, recordando un incidente en que la chica popular por sus videos del “mimimimiercoles”, dio testimonio en sus redes de un intento de abuso en Argentina en su canal y como ante ello, Hoffman la tachó de “puta”, e incitó a sus seguidores a agredirla.

Además, lanzó un par de acusaciones más pues dijo que debido a los ataques que la comunicóloga ejerció sobre una chica trans llamada Mika, esta se suicidó, dejando claro que toda la evidencia estaba en videos de la propia YosStop que luego, o puso en privado o directamente los borró, cuando la noticia de la muerte de la mujer de la comunidad LGBT+ se dio a conocer.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, recordó Caeli.

Pero la cosa no paró ahí, pues Caeli fue más allá pues mostró evidencia de como Yoseline Hoffman maltrataba a su mamá, misma que hace unos meses atrás lanzara un video en el que le pidió directamente a la jefa de gobierno de la Ciudad de México que intercediese por ella, consiguiendo que la propia fiscal de dicho lugar atendiera personalmente el caso, y dejando entre ver que siempre existen otras salidas y no necesariamente las de la prisión en este tipo de casos.

Por último, Caeli dijo sentirse orgullosa y apoyar incondicionalmente a Ainara Suárez quien se atrevió a levantar la voz en favor de ella y de miles de chicas que todos los días son violentadas en su país.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo