sábado, 25 de septiembre de 2021

Caeli acusa a YosStop de la muerte de una mujer trans y hostigarla por años

Agregó que no cree que cambiará por más mensajes de optimismo que envíe y hasta mostró pruebas de como violenta a su propia madre.


Caeli acusa a YosStop de la muerte de una mujer trans y hostigarla por años
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen creciendo los problemas y los detractores de la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien actualmente se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez. Esta vez fue su colega de profesión, la creadora de contenido Caeli, quien a través de sus redes sociales acosó a Hoffman de hostigarla por años e incluso de provocar la muerte de una mujer trans hace algunos años.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram y YouTube, una de las influencer más conocidas de la republica mexicana y actualmente radicada en los Estados Unidos, Caeli, ha roto el silencio y aumentado las brasas en la hoguera de la quema social de YosStop, al decir que sin importar cuantos mensajes positivos envíe la hoy convicta, ésta jamás cambiara pues considera que es una mujer  mala que por años ha violentado a muchas personas.

“Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, concluyó Caeli junto a los hashtag #NoMásBullying.

Dijo, que en gran medida su ausencia por un buen tiempo de la red se lo debía a la presión que los fans de la chica de ascendencia judía, ejercían sobre de ella y todo por ordenes y comentarios poco prudentes de Yoseline en su canal de YouTube, recordando un incidente en que la chica popular por sus videos del “mimimimiercoles”, dio testimonio en sus redes de un intento de abuso en Argentina en su canal y como ante ello, Hoffman la tachó de “puta”, e incitó a sus seguidores a agredirla.

Además, lanzó un par de acusaciones más pues dijo que debido a los ataques que la comunicóloga ejerció sobre una chica trans llamada Mika, esta se suicidó, dejando claro que toda la evidencia estaba en videos de la propia YosStop que luego, o puso en privado o directamente los borró, cuando la noticia de la muerte de la mujer de la comunidad LGBT+ se dio a conocer.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, recordó Caeli.

Pero la cosa no paró ahí, pues Caeli fue más allá pues mostró evidencia de como Yoseline Hoffman maltrataba a su mamá, misma que hace unos meses atrás lanzara un video en el que le pidió directamente a la jefa de gobierno de la Ciudad de México que intercediese por ella, consiguiendo que la propia fiscal de dicho lugar atendiera personalmente el caso, y dejando entre ver que siempre existen otras salidas y no necesariamente las de la prisión en este tipo de casos.

Por último, Caeli dijo sentirse orgullosa y apoyar incondicionalmente a Ainara Suárez quien se atrevió a levantar la voz en favor de ella y de miles de chicas que todos los días son violentadas en su país.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar