Pitingo pisotea a Rocío Carrasco y la deja por mentirosa: defiende a Olga y Antonio David

El de Ayamonte lanza una baza a favor de Antonio David Flores como buen padre
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.07.2021
Compartir:

Antonio David Flores y Olga moreno cada vez tienen más apoyos relacionados con el mundo de la interpretación. Si hace apenas unos días conocíamos que numerosos colaboradores de Sálvame estaban a favor de la ganadora de supervivientes 2021 de su marido tales como Kiko Matamoros, Gema López o Antonio Montero entre otros, ahora, ha sido el cantante andaluz Pitingo el que ha roto una baza a favor de la familia Flores, dejando por mentirosa a Rocío Carrasco. Tras la docuserie tan polémica de Rocío Carrasco donde Antonio David Flores se ha llevado la peor parte, siendo acusado de maltratador y de mal padre, Pitingo ha dejado por mentirosa a la protagonista de la docuserie.

El cantante de flamenco ha asegurado en una entrevista que Antonio David Flores es un buen padre y Olga Moreno es muy buena gente unas declaraciones por la que deja por mentirosa a Rocío Carrasco trae testimonio que dio en Mediaset. Recordemos que el cantante de Ayamonte es íntimo amigo de la familia Flores, llegando incluso a actuar de padrino de su hija Lola, la pequeña que tiene en común con Antonio David Flores. Tras la polémica victoria de Olga Moreno por Supervivientes  2021, el cantante tiene claro por quien decantarse. Pese a asegurar que no ha visto la final del concurso de supervivencia, Pitingo ha admitido públicamente que se ha alegrado del triunfo y ha sido para la empresaria andaluza. Sobre su papel como padre, Pitingo ha asegurado que Antonio David Flores es muy buen padre y siempre sabe hecho con sus dos hijos especialmente con David Flores, quien desde siempre ha sido un encanto y su padre se ha volcado de lleno con él.

Sobre las críticas recibidas por ser mal padre como ha asegurado su exmujer Rocío Carrasco, Pitingo admite que él siempre que lo ha visto con los niños, lo ha visto un buen padre, negando en todo momento las acusaciones hacia el excolaborador de Sálvame. Después de ver las acusaciones hacia Antonio David Flores tildándolo de maltratador, el cantante andaluz  ha asegurado que si tiene que ir a la cárcel por estar condenado, que pague pero si no lo condenan, que pidan perdón quienes tienen que pedirlo. Pese a posicionarse del lado de sus amigos Antonio David y Olga Moreno, el cantante asegura que lo único que desea es que los padres entierren el hacha de guerra por el bien de sus dos hijos.

Sobre Rocío Carrasco asegura que no la conoce y por eso no va hablar nada de ella, porque no habla de las personas que no conoce pero solo quiere que se entierre el hacha de guerra y por el bien de la familia, estén unidos y dejen los problemas. Sin duda, el cantante ha mostrado un posicionamiento claro a favor de Olga y Antonio David pese a ser cauto y pedir siempre paz y entendimiento para la familia y una unión.

De esta forma, el cantante Pitingo se une a rostros famosos como Carmen Lomana, posicionándose a favor de la familia Flores y en contra de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo