sábado, 18 de septiembre de 2021

Melyssa Pinto sufre nueva decepción al descubrir mentiras de Olga Moreno

En el "Debate final Supervivientes 2021", Melyssa Pinto queda en shock al descubrir la nueva mentira de su amiga Olga Moreno


Melyssa Pinto sufre nueva decepción al descubrir mentiras de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa Pinto y Olga Moreno no eran las mejores amigas al comienzo de Supervivientes 2021, al contrario, su amistad era casi inexistente y no fue hasta la expulsión definitiva de la isla de Marta López, exconcursante que se llevaba bien con Olga pero no soportaba a Melyssa; que las finalistas empezaron a tener una amistad que se fue fortaleciendo a lo largo de los meses hasta casi la recta final.

La amistad de Olga y Melyssa se quiebra

Melyssa y Olga se convirtieron en confidentes inseparables hasta que la ex de Tom Brusse descubrió que su amiga Olga hasta ese momento, le habia robado un bote de crema de cacao la cual cambió completamente la amistad entre ellas.

La ex participante de La isla de las tentaciones intentó pasar por alto la situación y seguir su amistad con Olga, sin embargo se le dificultaba estar tan unida a ella como antes. Mientras fueron pasando los días Melyssa decide perdonarla y aunque no tenían la misma unión de antes, se seguían apoyando y mostrando la emoción de permanecer juntas en cada gala.

Melyssa sufre una nueva decepción por la mentira de Olga

Hoy en el debate final Melyssa vuelve a decepcionarse de su amiga Olga al descubrir meses después que le había mentido. La amistad inexistente que había entre ambas al principio de Supervivientes 2021, hizo que en su momento la mujer de Antonio David expresara comentarios negativos acerca de Melyssa Pinto, comentarios que no se pueden ocultar, más aún al quedar grabados.

En la isla Melyssa le llegó a preguntar a Olga acerca de las críticas que había hecho sobre ella, a lo que la malagueña negó rotundamente haber dicho algo negativo, pero queda al descubierto al salir a la luz en el plató imágenes donde se demuestra lo contrario.

Melyssa quedó en shock al descubrir que sí había hecho comentarios negativos de ella y no tardó en expresar lo que sentía claramente todo lo que pensaba y sin cortarse un pelo: "Olga, no me vas a perder por admitir que sin conocerme dijiste algo de mí. No pasa nada, yo no me enfado. Pero me dijiste que jamás dijiste nada de mí".

La concursante le decía afectada que Olga que le pudo haber dicho que habló de ella en ese momento y ya "conmigo puedes dialogar, soy super empática" aseguraba Melyssa.

Olga al ver muy seria a su amiga y su cara de decepción, le ha afirmado que está muy clara en lo que quiere y que por una frase de dos primeras semanas no quería echar a perder la amistad.

Esta situación no deja muy bien parada a Olga y ahora está claro que la amistad no volverá a ser la misma, mas aún cuando la familia de Melyssa, exclusivamente su hermana Lorena, ya había cargado contra la mujer de Antonio David en "El programa de Ana Rosa" donde expresó inconformidad en la relacion de su hermana con Olga por no dar la cara y hablar a espaldas de Melyssa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar