Belén Esteban amenaza gravemente a la hermana de Olga: "voy a ir a la Guardia Civil"

La de Paracuellos no permite lo que está ocurriendo contra su persona por apoyar a Rocío
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.07.2021
Compartir:

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes  2021 ha generado enorme controversia en redes sociales. El entorno de la empresaria ha querido salir en defensa de ella y una de las defensoras más controvertidas ha sido su hermana Raquel Moreno que no ha dudado en insultar y arremeter contra todos aquellos que han criticado su hermana tras su paso por el Reality Show de supervivencia. Ha sido el caso de Belén Esteban, quien tras defender a Rocío Carrasco, ha recibido insultos y graves descalificativos por parte de Raquel Moreno. La colaboradora de Sálvame ha estallado en el espacio televisivo desde el que trabaja asegurando que está harta de los insultos que recibe por parte de la hermana de Olga Moreno y la ha llegado a amenazar con acudir a la Guardia Civil.

Visiblemente enfadada por lo que estaba ocurriendo, la colaboradora de Sálvame se dirigía directamente a la familia de Olga Moreno y la advertía admitiendo: "que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez voy a la Guardia Civil". Y proseguía advirtiendo que tuvieran cuidado con los insultos y las amenazas gordas. De esta forma la ex del torero ha querido dar un toque de atención ante los constantes insultos y falta de respeto que la cuñada de Antonio David Flores dedica a todos los que no ven bien su pensamiento, intentando que cambien de parecer. 

Esto no es todo, pues la de Paracuellos ha sido gravemente criticada por la hermana de Olga Moreno después de que la madrileña se haya puesto de parte de Rocío Carrasco. Muy enfadada por lo que había leído en la red social de Twitter, pues Raquel Moreno aseguraba que "mucho hablar de las exclusivas que hacía su cuñado Antonio David Flores cuando en Sálvame tienen sentada a una señora que lleva viviendo de hacer exclusivas hablando de su exmarido de Ubrique 20 años. Las palabras de la hermana de Olga Moreno han caído bastante mal a la princesa del pueblo, quien ha amenazado al entorno de Olga. Y es que, la hermana de la empresaria no ha dudado en referirse a Belén Esteban comparándola con lo que hace Antonio David Flores con Rocío Carrasco. Las comparaciones habrían llevado a que Belén Esteban tome la decisión de estallar en pleno directo de Sálvame en contra de la hermana de la ganadora de Supervivientes 2021, quien en redes sociales no ha dudado en denunciar a rostros como Miguel Frigenti, llamando a la policía después de que este la acusara de delitos como robar niños.

Tras lo ocurrido, Olga Moreno ha sido la que ha amenazado a Belén Esteban con llevarla a los tribunales por mencionarla públicamente en un plató de televisión sin ser personaje público. La hermana de Olga ha estallado contra la de Paracuellos asegurando: " "Belén Esteban, dejé claro que no quería que me nombrarais porque no soy un personaje público, si me seguís nombrando, tendré que denunciaros".

Por otro lado, no se trataría de la primera ocasión en la que Raquel Moreno arremete contra rostros famosos que defienden a Rocío Carrasco. Entre ellos, a Belén Rodríguez, contra quien ha cargado en más de una ocasión en la red social de Twitter. La cuñada de Antonio David Flores ha pedido incluso que lleven a los tribunales a Belén Rodríguez por su forma de hablar sobre David Flores, de quien aseguraba usando una imagen del joven y de Olga Moreno: "ya está hecho papá".

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo