lunes, 20 de septiembre de 2021

Belén Esteban amenaza gravemente a la hermana de Olga: "voy a ir a la Guardia Civil"

La de Paracuellos no permite lo que está ocurriendo contra su persona por apoyar a Rocío


Belén Esteban amenaza gravemente a la hermana de Olga: "voy a ir a la Guardia Civil"
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes  2021 ha generado enorme controversia en redes sociales. El entorno de la empresaria ha querido salir en defensa de ella y una de las defensoras más controvertidas ha sido su hermana Raquel Moreno que no ha dudado en insultar y arremeter contra todos aquellos que han criticado su hermana tras su paso por el Reality Show de supervivencia. Ha sido el caso de Belén Esteban, quien tras defender a Rocío Carrasco, ha recibido insultos y graves descalificativos por parte de Raquel Moreno. La colaboradora de Sálvame ha estallado en el espacio televisivo desde el que trabaja asegurando que está harta de los insultos que recibe por parte de la hermana de Olga Moreno y la ha llegado a amenazar con acudir a la Guardia Civil.

Visiblemente enfadada por lo que estaba ocurriendo, la colaboradora de Sálvame se dirigía directamente a la familia de Olga Moreno y la advertía admitiendo: "que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez voy a la Guardia Civil". Y proseguía advirtiendo que tuvieran cuidado con los insultos y las amenazas gordas. De esta forma la ex del torero ha querido dar un toque de atención ante los constantes insultos y falta de respeto que la cuñada de Antonio David Flores dedica a todos los que no ven bien su pensamiento, intentando que cambien de parecer. 

Esto no es todo, pues la de Paracuellos ha sido gravemente criticada por la hermana de Olga Moreno después de que la madrileña se haya puesto de parte de Rocío Carrasco. Muy enfadada por lo que había leído en la red social de Twitter, pues Raquel Moreno aseguraba que "mucho hablar de las exclusivas que hacía su cuñado Antonio David Flores cuando en Sálvame tienen sentada a una señora que lleva viviendo de hacer exclusivas hablando de su exmarido de Ubrique 20 años. Las palabras de la hermana de Olga Moreno han caído bastante mal a la princesa del pueblo, quien ha amenazado al entorno de Olga. Y es que, la hermana de la empresaria no ha dudado en referirse a Belén Esteban comparándola con lo que hace Antonio David Flores con Rocío Carrasco. Las comparaciones habrían llevado a que Belén Esteban tome la decisión de estallar en pleno directo de Sálvame en contra de la hermana de la ganadora de Supervivientes 2021, quien en redes sociales no ha dudado en denunciar a rostros como Miguel Frigenti, llamando a la policía después de que este la acusara de delitos como robar niños.

Tras lo ocurrido, Olga Moreno ha sido la que ha amenazado a Belén Esteban con llevarla a los tribunales por mencionarla públicamente en un plató de televisión sin ser personaje público. La hermana de Olga ha estallado contra la de Paracuellos asegurando: " "Belén Esteban, dejé claro que no quería que me nombrarais porque no soy un personaje público, si me seguís nombrando, tendré que denunciaros".

Por otro lado, no se trataría de la primera ocasión en la que Raquel Moreno arremete contra rostros famosos que defienden a Rocío Carrasco. Entre ellos, a Belén Rodríguez, contra quien ha cargado en más de una ocasión en la red social de Twitter. La cuñada de Antonio David Flores ha pedido incluso que lleven a los tribunales a Belén Rodríguez por su forma de hablar sobre David Flores, de quien aseguraba usando una imagen del joven y de Olga Moreno: "ya está hecho papá".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar