sábado, 25 de septiembre de 2021

Belén Ro denunciada por familiares de Olga por mofarse de David Flores: "esto es maltrato"

Belén Rodríguez subió una imagen de David Flores junto a Olga Moreno


Belén Ro denunciada por familiares de Olga por mofarse de David Flores: "esto es maltrato"
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga moreno en el Reality Show de supervivientes 2021 no ha dejado a nadie indiferente. Contra todo pronóstico la mujer de Antonio David Flores se alzaba con el primer premio y 200.000 € de bote después de tres meses concursando en Honduras y con una gran controversia en España de la que ha estado llena durante todo este tiempo. Sin embargo, sus familiares no han estado ajenos y han querido defenderla a capa y espada en redes sociales, donde incluso han anunciado medidas legales. Si hace tan solo una semanas Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno, acudía a la policía por unas graves acusaciones de Miguel Frigenti contra su hermana asegurando que robaba niños refiriéndose a David y a Rocío Flores, ahora, ha sido el turno de Belén Rodríguez.

Después de que la periodista haya sido vetada de todos los espacios televisivos donde acude Rocío Flores, entre ellos los debates de Supervivientes 2021, asegurando que ha sido despedida de forma fulminante por Rocío Flores, ahora, Belén Ro ha sido gravemente acusada y la familia de Olga Moreno habría emprendido medidas legales en su contra. En la cuenta oficial de Twitter de Raquel moreno se puede ver un retuit de la cuñada de Antonio David Flores a otro usuario donde asegura sobre Belén Ro: "Esto es una aceptable, hay que denunciarlo y denunciar a este ser llamado Belén Ro". Adjuntaban además una imagen donde Belén Ro decia lo siguiente a una fotografía de Olga Moreno con David Flores abrazándola: "Papá, ya está hecho".

La frase de Belén Rodríguez ha traído cola en redes sociales donde han sido muchos los que consideran que las palabras de la periodista deberían estar penadas por ley, llevándola ante un juez. Y es que, la colaboradora no ha dudado en arremeter duramente contra la fotografía donde aparece David Flores con Olga Moreno, a quien acusa incluso de violencia vicaria. La tertuliana de Mediaset acudió en la pasada noche al espacio televisivo de domingo Deluxe vestida de luto por el triunfo de Olga y asegurando que estaba reventada por el triunfo de la mujer de Antonio David Flores. 
La íntima amiga de Rocío Carrasco ha definido la victoria de Olga moreno con el triunfo del machismo en nuestro país y no ha dudado en arremeter contra la familia Flores Moreno por seguir haciendo daño y colaborando en el maltrato a Rocío Carrasco.

Recordemos que a Belén Rodríguez le ha costado incluso su puesto de trabajo en más de una ocasión ser amiga de la hija de Rocío Jurado. Hace apenas una semanas fue despedida del espacio televisivo de Supervivientes a petición de Rocío Flores y hace años dejó de ser colaboradora de Sálvame diario para no coincidir con Antonio David Flores, el supuesto maltratador de su íntima amiga. Así afirmaban algunos sobre las palabras que Belén Ro dedicaba a David Flores: "Que A. David lleve eso a la justicia. Esta mujer tiene mucha maldad, y hoy se está metiendo con un jovencito "diferente", no sé cómo decirlo. Soy madre y me duele en el alma ese comentario tan dañino de @belenrdguez. Es mala persona, ojalá tenga que pasar por los juzgados".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar