miércoles, 22 de septiembre de 2021

Toñi Moreno destruye a Rocío Carrasco: sale en defensa de Olga y David tras la final de SV

La presentadora se muestra comprensiva con la relación entre Olga Moreno y David Flores


Toñi Moreno destruye a Rocío Carrasco: sale en defensa de Olga y David tras la final de SV
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y el posterior reencuentro con los hijos de Rocío Carrasco ha dado mucho de que hablar. La ganadora del reality show de supervivencia ha sido una de las triunfadoras más polémicas de todas las ediciones, pues la docuserie de Rocío Carrasco dejó en el peor lugar a Olga Moreno. Sin duda, lo sucedido ha sido lo más comentado, pues el reencuentro en el hotel y los abrazos en un balcón de la mujer de Antonio David Flores con David Flores y Rocío Flores ha sido de lo más controvertido. Una de las que se han pronunciado al respecto ha sido la presentadora Toñi Moreno. La conductora del espacio televisivo de 'Viva la vida' ha justificado que David Flores estuviera presente en la final de Supervivientes 2021 y el abrazo en el que se fundió con la mujer de su padre.

De hecho, la presentadora andaluza ha asegurado de primera mano que nadie empujó a David Flores para abrazar a Olga Moreno, sino que el joven salió de forma espontánea. Aclarando además que, ni desde la organización del programa ni desde la productora del mismo quisieron que David Flores saliera al plató, sino que fue una decisión propia del joven, por su misma voluntad. Además, Moreno aseguraba que el chico se encontraba allí porque todos los concursantes pueden llevar a los familiares que deseen a la final, siempre y cuando sean mayores de edad.

Por otro lado, la presentadora ha admitido que, al darse versiones tan distintas entre Rocío Carrasco y la actual mujer de Antonio David Flores, desea escuchar ya a Olga Moreno, para que cuente su versión de los hechos y sepa qué ocurrió en la realidad en lugar de seguir especulando. En el caso de Terelu Campos, que se encontraba en plató, la colaboradora ha asegurado que ni la productora ni la organización arrojaron a David Flores al plató, pero sí una persona que nada tiene que ver con ellos, refiriéndose a alguien del entorno de Antonio David Flores.

Sin duda, esta final ha estado marcada por la aparición de David Flores en el plató de Supervivientes 2021. El joven nunca había hecho ninguna aparición pública y su presencia junto a Olga Moreno en la final ha sido vista por muchos como "violencia vicaria", al utilizar al joven con capacidades especiales para aparecer en un plató de televisión y hacer daño de forma indirecta a su madre, Rocío Carrasco. 

Sobre los abrazos de los dos hermanos David Flores y Rocío Flores en el balcón del hotel donde se alojaba Olga Moreno, la presentadora Toñi Moreno sí ha criticado lo ocurrido, asegurando que los abrazos le parecían poco naturales.Aunque admite que, no duda que se quieran los hijos de Antonio David con Olga Moreno, el gesto le parece premeditado y dedicado a Rocío Carrasco. Los abrazos de Olga Moreno con los hijos de Antonio David Flores parecían estar planeados y asegura que eran poco naturales desde su parecer. Precisamente, la gaditana admite sobre Olga Moreno y Rocío Flores: “sabes que te están grabando y ese balcón es ya como el de Buckingham Palace”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar