lunes, 20 de septiembre de 2021

Antonio Montero se mofa de Rocío Carrasco tras ganar Olga SV: "¡Y no tenía coñooo!"

El periodista ha felicitado a Olga Moreno criticando a Rocío Carrasco en el mismo mensaje


Antonio Montero se mofa de Rocío Carrasco tras ganar Olga SV: "¡Y no tenía coñooo!"
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 está haciendo que la mayor parte de rostros del panorama televisivo y de Mediaset España se posicionen. Mientras que unos han tildado de machismo y de tongo la victoria de la mujer de Antonio David Flores por el reality show de Supervivientes 2021 tales como Belén Ro o Alba Carrillo, ambas íntimas amigas de Rocío Carrasco, ahora, ha sido Antonio Montero el que se ha pronunciado a favor de Olga y mofándose de Rocío Carrasco en el mismo mensaje. El colaborador de 'Sálvame Diario' ha utilizado la red social de Twitter para manifestar su apoyo a la mujer de Antonio David Flores. Tras mostrarse negacionista pese a la versión de Rocío Carrasco en la que tildaba de maltratador al ex Guardia Civil, Antonio Montero ha querido volver a la carga en contra de la hija de la más grande ridiculizándola.

En el mensaje del paparazzi se puede leer lo siguiente: "Y que no tenia coño: como el túnel de Guadarrama. Enhorabuena superviviente. El movimiento se demuestra andando #OlgaganadoraSV2021". Unas palabras que han tenido enorme repercusión en redes sociales teniendo en cuenta que Antonio Montero ha sido uno de los personajes de 'Sálvame Diario' más castigados por mostrarse en contra del testimonio de Rocío Carrasco. En uno de sus últimas apariciones en el programa vespertino de Mediaset, el colaborador acabó siendo expulsado por Jorge Javier Vázquez por no mostrarse a favor de la nueva incorporación del programa.

Sin duda, lo sucedido ha hecho que numerosos internautas se pronuncien al respecto, algunos de ellos, afeando la defensa de Antonio Montero a la mujer de Antonio David Flores: "Montero q bueno q desde miami te leemos,,PERO ME ENCANTA!! SABER QUE APOYAS LA VIOLENCIA DOMESTICA Y EL ABUSO FISICO,,,,SUERTE Q LOS ANOS PASAN NUEVA GENERACION VIENE DETRAS Y EXISTE LA MEMORIA ,,,NO LO OLVIDES,,NOSOTROS NO LO OLVIDAMOS,,SUERTE EN TU APOYO INDIGNO". Otros se mostraban a favor del colaborador de 'Sálvame' y afirmaban al respecto: "Oleeee Antonio Montero de los pocos periodistas de t5 con criterio y personalidad,no te has dejado convencer y eso dice mucho de ti,OLGA ES LA GANADORA LE JODA A QUIEN LE JODA".

Sin duda, una división de opiniones en redes sociales, pues la 'Marea Azul', fans incondicionales de la familia Flores, han mostrado gran alegría por la victoria de Olga Moreno mientras que los fans de Rocío Carrasco, también llamados marea fucsia, han afeado a Mediaset que premien a Olga Moreno, quien ha sido partícipe del maltrato a Rocío Carrasco, asegurando incluso que han colaborado de la violencia vicaria. Pero lo más llamativo y criticado ha sido la aparición de David Flores en el plató de Supervivientes apoyando a Olga. El joven no acudió en ninguna ocasión cuando sus familiares participaron en otros realities como Gran Hermano o Supervivientes 2020 en el caso de su hermana Rocío Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar