martes, 21 de septiembre de 2021

Lara Álvarez destruye a Rocío Carrasco: sale en defensa de Olga Moreno tras la final

El concurso de Olga Moreno ha sido de lo más polémico por la guerra con Rocío Carrasco


Lara Álvarez destruye a Rocío Carrasco: sale en defensa de Olga Moreno tras la final
  • whatsapp
  • linkedin

La final de Supervivientes 2021 ha estado marcada por la polémica después de que Olga Moreno se haya alzado con el premio de los 200.000 euros. Una final que no ha pasado desapercibida y que ha dividido a la audiencia teniendo en cuenta la enorme controversia generada en torno a la familia Flores Moreno desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco hace tres meses: "Contar la verdad para seguir viva". Han sido numerosos los que han puesto en entredicho el concurso de Olga Moreno, pero lo más delicado ha sido las duras acusaciones que les han vertido, tanto al programa como a la cadena, asegurando que ha habido tongo en la final del reality show de supervivencia.

Sin embargo, en medio de esta convulsa situación, la presentadora Lara Álvarez ha querido salir en defensa de Olga Moreno y, contra todo pronóstico, la periodista ha mostrado su satisfacción tras el triunfo de la mujer de Antonio David Flores en el reality show de Supervivientes 2021. La presentadora era captada por una cámara poco después de que finalizara la última gala del concurso y, con mascarilla puesta, ha dedicado unas bonitas palabras a la victoriosa Olga Moreno. Así, Lara Álvarez aseguraba que se alegraba por Olga porque era una ganadora merecida, era una gran supervivencia, una buena compañera, y ha dado unos "buenos contenidos".

Sin duda, unas palabras con las que Lara Álvarez ha querido salir en defensa de la mujer de Antonio David Flores tras el aluvión de críticas recibidas por parte de la audiencia y de los internautas a través de redes sociales, donde aseguraban que el tongo estaba servido en la final de Supervivientes. De hecho, "tongazo" y "vergüenza" se han convertido en tendencia en la red social de Twitter refiriéndose a la victoria de Olga Moreno. Fue la madre de Melyssa Pinto la que alarmó en el mismo plató de Supervivientes asegurando que muchos fans de su hija le estaban escribiendo asegurando que no podían votar minutos antes de conocerse el ganador del reality show.

La victoria de la mujer de Antonio David Flores estuvo marcada por la controversia y por la aparición de David Flores en el programa de Mediaset. El joven hizo su primera aparición en un plató coincidiendo con la victoria de Olga Moreno. Ni tan siquiera la participación de su padre o de su hermana en ediciones anteriores de otros concursos hiciero que el joven se personara. Además, le dedicó unas bonitas palabras a la empresaria asegurando que era la mejor persona que había conocido. Sin duda, lo sucedido ha hecho que muchos critiquen la aparición del joven con capacidades especiales en un plató, acusando a Antonio David Flores de empujarlo a salir e incluso de orquestar un plan para hacerle daño desde la sombra a su exmujer Rocío Carrasco.

Entre los más críticos se encontraban las Campos en el espacio televisivo de 'Viva la vida', donde han arremetido duramente contra Olga Moreno, acusándola incluso de robar niños, por no devolver a David Flores a su madre a sabiendas de que el tiempo con su padre había finalizado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar