sábado, 25 de septiembre de 2021

Matamoros destrozando a las Campos: usan la enfermedad de David y acusan a Olga de delitos

El colaborador ha salido en defensa de Olga Moreno ante las graves acusaciones de las Campos


Matamoros destrozando a las Campos: usan la enfermedad de David y acusan a Olga de delitos
  • whatsapp
  • linkedin

La final de supervivientes 2021 ha traído una gran cola desde que Olga Moreno se alzara con la victoria en el reality show de supervivencia. Contra todo pronóstico la mujer de Antonio David Flores quedó primera en la final del concurso de Mediaset España pero lo más llamativo no solo fue esto, sino también la presencia de David Flores en un plató de televisión por primera vez. El joven estaba entre el público y salió a saludar a Olga moreno después de tres meses en Honduras participando en el Reality Show de supervivencia de Telecinco. Pese a que el joven no acudió ni a recibir a su hermana Rocío Flores cuando concurso en la pasada edición del programa si lo ha hecho con la mujer de su padre Antonio David Flores. La presencia del joven con capacidades especiales en un plató  de televisión ha despertado enorme controversia y se ha convertido en el tema estrella en redes sociales, donde acusan a Antonio David Flores de ejercer la violencia vicaria con sus dos hijos y más concretamente con su hijo menor.

El joven le dedicó unas bonitas palabras a Olga Moreno y esto ha acabado en polémica incluso en el plató de "viva la vida", donde han acudido las hermanas Campos como Carmen Borrego y Terelu y el colaborador Kiko Matamoros quienes se han enfrentado en una discusión que no ha dejado a nadie indiferente. Carmen Borrego y Terelu han acusado directamente a Olga Moreno de robar niños, concretamente de no devolver a David Flores a su madre a sabiendas de que el joven tenía que volver a la casa de ella tras el tiempo que estipulaba la ley para pasar con su padre.

Lo sucedido ha hecho que el colaborador Kiko Matamoros estalle en pleno directo de "Viva la vida". El tertuliano de Mediaset ya se alegró del triunfo de Olga Moreno, la mujer de su íntimo amigo Antonio David Flores y ahora, ejerce de defensor en televisión de la flamante ganadora del reality show. Tras las durísimas acusaciones de las hermanas Campos hacia la mujer de Antonio David Flores por sus hijos, admitiendo que Olga ha sido participe de que ese niño no se devolviera a su casa, Kiko Matamoros ha salido en su defensa asegurando: "¿qué datos tienes, me gustaría que me arrojaras luz a esto, le ataba a la pata de una cama o cómo era"?.  Recordemos que Matamoros aseguró no poder ver los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco ya que "le producían estupor y ansiedad además de angustia y dolor de cabeza e insomnio".

Después de que las Campos habían asegurado que la audiencia es machista por salvar a Olga Moreno y hacer la ganadora en la final de supervivientes , el colaborador ha asegurado que "él pensaba que la victoria era feminista y que no se podía llamar a la audiencia machista ni insultar a la gente que les ha dado de comer y de hecho, afirmaba que no era algo machista que una mujer ganara  un concurso ya que la mayoría de los apoyos de la mujer de Antonio David Flores venían por parte de personas de su mismo sexo".

La defensa de Kiko Matamoros a la "Marea azul", fans de Antonio David Flores, Olga Moreno y en general de la familia Flores, ha sido absoluta, al mismo tiempo que ha arremetido contra las hijas de María Teresa Campos por acusar de un delito tan grave a Olga Moreno sin tener pruebas suficientes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar