sábado, 25 de septiembre de 2021

La promo de Mediaset con Olga Moreno destrozando a Rocío Carrasco tras ganar SV 2021

La docuserie de Rocío Carrasco ha hecho que Olga Moreno tenga un especial que ya se promociona


La promo de Mediaset con Olga Moreno destrozando a Rocío Carrasco tras ganar SV 2021
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga moreno en supervivientes 2021 ha hecho que Mediaset España tome decisiones rápidas y contundentes ante el masivo apoyo de la audiencia a la mujer de Antonio David Flores pese a lo imprevisible de lo sucedido. La docuserie de Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva" dejó en el peor lugar a la mujer del malagueño, a quien acusó de robar niños y de "no tener coño", una frase que se hizo viral y que acabó generando enorme controversia entre la familia Flores, quienes salieron en defensa de Olga Moreno e incluso su familia anunció medidas legales en contra de la productora de "La fábrica de la tele" y de la propia Rocío Carrasco.

Ahora apenas tres meses más tarde de estrenarse el primer episodio del documental de la hija de la más grande la cabina ha decidido dar voz a Olga moreno para que cuente su versión de los hechos y respondo en un especial que tendrá lugar el próximo martes y que la cadena ya empezado a anunciar en Mediaset con una promo que no ha dejado a nadie indiferente. En el vídeo se puede ver a Olga Moreno completamente destrozada, hablando sobre su marido Antonio David Flores y los hijos de este David Flores y Rocío Flores quién es le llaman "Oa" de forma cariñosa. La promoción del vídeo tiene como protagonistas imágenes de la empresaria malagueña en Supervivientes 2021 hablando de la crisis familiar.

Lo sucedido después de que Mediaset anunci-4- esta nueva serie con Olga Moreno como protagonista que tiene como nombre "Ahora, Olga", ha indignado de lleno a la redes sociales, quienes han mostrado enorme enfado ya que la cadena de Fuencarral está dando voz a una persona que ha sido partícipe del maltrato continuado a Rocío Carrasco y de incluso arrebatarle a sus hijos como ella misma confirmaba en Mediaset España.

Sin duda alguna, la aparición de Olga moreno el próximo martes en la cabina ha dividido a la audiencia entre quienes consideran que es necesario que la empresaria muestre su versión de los hechos ocurridos hace 20 años y otro acusan a la cadena de fomentar el maltrato y el odio hacia Rocío Carrasco. Así aseguraban algunos sobre la nueva Docu serie que va a protagonizar Olga moreno en el especial del martes: "Ahora Olga el nombre me da escalofrío que poco tacto con un tema tan serio". Mientras que otros aseguran lo de "ahora Olga" me parece asqueroso. De hecho otros usuarios de la red social de Twitter aseguran que únicamente les importa la audiencia a la cadena de Telecinco y que Antonio David Flores utilizará Olga moreno para hablar a través de ella en lugar de acudir el mismo ya que está vetado de todos los programas de Mediaset.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar