sábado, 18 de septiembre de 2021

Acuerdo millonario entre Antonio David y Mediaset para hacer a Olga ganadora según RRSS

Uno de los motivos que habrían llevado al triunfo de Olga Moreno sería el acuerdo de Antonio David con la cadena


Acuerdo millonario entre Antonio David y Mediaset para hacer a Olga ganadora según RRSS
  • whatsapp
  • linkedin

El triunfo de Olga Moreno en esta edición de Supervivientes no ha dejado a nadie indiferente. Después de tres meses de concurso, todas las apuestas estaban centradas en Melyssa Pinto como vencedora del reality show de supervivencia, pero la pasada noche, fue Olga Moreno la que se hizo con el triunfo del programa. Desde que se filtraba su nombre como vencedora del programa, han sido numerosas las polémicas en redes sociales, pero la más sonada es la palabra "tongo". Los usuarios de Twitter consideran que la mujer de Antonio David Flores ha ganado Supervivientes 2021 porque el malagueño habría llegado a un acuerdo con la cadena para retirar la demanda de despido improcedente y ofrecer a su mujer el premio de los 200.000 euros del concurso además de un especial el próximo martes para responder a Rocío Carrasco.

Sin duda alguna, sería una jugada redonda para la cadena, quienes hace apenas unas semanas se personaban en los juzgados de lo social de Madrid por la denuncia interpuesta por Antonio David Flores, acusándolos de despido improcedente y daños morales. Esto habría acabado con el acuerdo de la cadena con el malagueño, quienes habrían preferido hacer trampas en las votaciones y dar el triunfo a Olga Moreno que enfrentarse en los tribunales a Antonio David Flores. Son muchos los que opinan así después de que se filtrara la información de que el juicio entre La Fábrica de la tele y Antonio David Flores se hubiera pospuesto hasta el próximo mes de septiembre debido a la audiencia de los directivos de la productora y Jorge Javier Vázquez.

De hecho, la sombra del tongo comenzó a sospecharse en el plató de Supervivientes 2021 por la misma madre de Melyssa Pinto, quien aseguraba a Carlos Sobera que se encontraba nerviosa porque le habían llegado infinidad de mensajes de fans de su hija asegurando que no podían votar. El presentador salió del paso ante estas acusaciones admitendo que habían tenido un sobreexceso de votos y la central se habría quedado colapsada. Sin embargo,son muchos los que consideran que existieron trampas en la gran final del concurso y todo tendría que ver con Antonio David Flores

El malagueño celebró la victoria de su mujer en las inmediaciones de MediasetEspaña junto con otros fans de Olga Moreno. El malagueño dio las gracias a todos los participantes de la edición y a los fans de su mujer por hacerla vencedora del reality show de supervivencia. Mientras que todos celebraban la victoria de la empresaria, el malagueño bebió a morro una botella de champán. Sin duda, en redes consideran que existe un tongo en esta edicion y prueba de ello es que estos hechos fueron tendencia la pasada noche en la red social de Twitter.

Así aseguraban algunos al respecto sobre las hipótesis que tenían de la victoria de Olga Moreno: "A mi me huele a que Antonio David ha pactado retirar la demanda a Telecinco por despido improcedente a cambio de hacer a Olga ganadora y darle el programa especial del martes". "A Olga le tiene que quedar claro que no ha ganado por el cariño del público, sino por la demanda que puso Antonio David a Mediaset por despido improcedente. Que pena haber destrozado un programa como SV de esta manera". Numerosos mensajes donde evidencian las trampas que han existido en la cadena a raíz de la demanda que el ex Guardia Civil interpuso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar