Rocío Carrasco censurada por la Marea Azul

La marea azul, lleva tres años de apoyo incondicional a la familia flores moreno
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.07.2021
Compartir:

La Marea Azul de apoyo a los flores cumple 3 años, y en la red social de twitter, el hags tags #3añosMareaAzul está comandando la tendencia en el país.

Una batalla se está librando en twitter desde que este año se inició, más fuerte que nunca, la guerra entre la familia Flores y Carrasco. Hace unos días, uego de que ambos bandos lanzaran sus hags tags, los cuales fueron tendencia en toda España.

Los fucsias que apoyaban a Rocío Carrasco con su hags tags; #APOYOROCIO14A y la Marea Azul de Olga Moreno con; #AzulFamiliaFloresMoreno, quedó revelado el bajón por el que está pasando el apoyo a Rocío Carrasco, mientras que todos los que siguen a la familia Flores y Olga Moreno, han tenido un subida vertiginosa, respaldada por el triunfo de la esposa de Antonio David Flores, en el concurso de Supervivientes 2021.

Al parecer poco a poco se le ha ido acabando la fuerza a Rocío Carrasco, dando paso a una Olga Moreno más fuerte que nunca.

Así fue la victoria de Olga Moreno

Luego de ciento un días, donde los concursantes estuvieron que convivir en una isla en Honduras; por fin, ya todo ha llegado a su gran final. Dirigido en esta ocasión por Carlos Sobera, Lola Mencía, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Melyssa, lucharon hasta el último momento para decidir quién sería el ganador del cheque de 200 euros. La noche final nos trajo las votaciones y pruebas que finalmente dieron como ganadora a Olga Moreno.

Así se coronó ganadora Olga Moreno

La gran final dio inicio con los finalistas camino a las instalaciones de Mediaset en un limusina. Los concursantes fueron recibidos por Lara Álvarez y en ese mismo momento se le dio resolución a las ultimas nominadas para ser expulsadas; Olga Moreno y Lola Mencía, siendo esta última la que terminaba siendo la cuarta finalista de la edición.

Luego los 3 finalistas restantes, les tocaba enfrentar la primera prueba de la noche. En esta prueba los participantes debían colocar piezas para ir formando una escalera, la cual debían ascender hasta lo más alto, para finalmente encender el fuego. La prueba fue ganada por Gianmarco, quedando de segunda Melyssa Pinto y dejando a Olga Moreno, como primera candidata al televoto.

Finalmente, Gianmarco y Melyssa se enfrentarían en un último juego de apnea, para ganar el pase directo a la final, mientras que el perdedor, se enfrentaría al televoto a Olga Moreno.

La prueba se terminó rápidamente, ya que, Melyssa no pudo aguantar más de 20 segundos, debido a que le entró agua por la nariz, dejando a Gianmarco en la final y llevándola a ella al televoto en contra de Olga.

"Estoy orgullosa de estar con ella y pelear hasta el último momento me cuesta. No puedo hacer un alegato", declaraba la esposa de Antonio David, mientras que Melyssa recordó que "sé que flojita y he acabado como una guerrera". "He superado mis miedos. Como todos, me merezco ganar y os pido un poquito de ayuda para llegar al final", pero que igualmente se sentiría conforme también con la posibilidad de quedarse con la tercera posición, algo que acabó ocurriendo.

Reacción del plató con la victoria de Olga Moreno

Declaraciones de Olga Moreno y Gianmarco Onestini antes de saberse el resultado

"He llegado aquí con vosotros. Si estoy aquí es gracias a vosotros, que habéis luchado, sufrido y llorado conmigo y, sobre todo, me acompañáis aquí en esta final. Seguimos aquí unidos y fuertes", declaró Onestini, a la hora de defender su victoria frente a Moreno. "Habré gustado más o menos, pero en todo momento he sido yo", defendió por su parte la Olga Moreno, asegurando que "he intentado hacer supervivencia y no sé de dónde he sacado la fuerza", al igual que aprovechó para "dar las gracias a todo el mundo".

El resultado final, no se supo hasta luego de cinco largos minutos en los que ambos supervivientes se enfrentaron a comprometidas y breves preguntas programadas por Sobera, para que luego este mismo concluyera anunciando como ganadora a Olga Moreno, cuya emoción la llevó incluso a arrodillarse, antes de fundirse en un abrazo con sus seres queridos, entre los que se incluían Rocío Flores y su hermano David.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa