sábado, 25 de septiembre de 2021

David Flores destruye a su madre con un bestial mensaje a Olga Moreno en el plató

El joven ha pisado por primera vez un plató de televisión


David Flores destruye a su madre con un bestial mensaje a Olga Moreno en el plató
  • whatsapp
  • linkedin

La final de supervivientes 2021 ha acabado con Olga Moreno como vencedora del reality show de supervivencia. Tras más de tres meses en Honduras junto al resto de sus compañeros la actual mujer de Antonio David Flores salió vencedora de esta edición y su triunfo no ha gustado a muchos. Ha sorprendido la presencia en plató de David Flores y Rocío Flores pero lo que más ha sorprendido ha sido las palabras que ha dedicado el hijo menor de Rocío Carrasco a Olga Moreno, la actual mujer de su padre.

El joven ha aparecido en el plató junto a su polémica hermana para dar la bienvenida a Olga Moreno. Así afirmaba el joven al respecto: "Eres la mejor persona que he conocido", fundiéndose en un tierno abrazo con la empresaria. Lo ocurrido sumado a que David Flores jamás ha acudido a un plató de televisión, ha generado enorme controversia en redes sociales donde son muchos los que consideran que el joven está siendo manipulado por su padre.

Violencia vicaria es el nombre que le ponen a la presencia de David Flores en el plató de supervivientes 2021 para recibir a Olga Moreno. Y es que ya son muchos los que tienen la hipótesis de que Antonio David Flores esté detrás del triunfo de Olga Moreno en el reality show de supervivencia e incluso detrás de la presencia de su hijo en Mediaset España. Recordemos que el joven siempre estado retirado de todos los medios de comunicación teniendo en cuenta el síndrome que sufre. Fue Rocío Carrasco en su docuserie "Contar la verdad para seguir viva", donde confesaba que sus dos hijos habían sido manipulados en más de una ocasión por su propio padre para hacerle daño e ir en contra de ella. Tras el relato de la hija de Rocío Jurado, las redes sociales se han echado encima de la cadena y de Antonio David Flores.

Al exmarido de Rocío Carrasco lo acusan de tramar un plan macabro para perjudicar única y exclusivamente a su exmujer utilizando a sus dos hijos. Este plan conllevaría que el excolaborador de Sálvame habría incitado a sus dos descendientes para personarse en Mediaset España y aprovechar el concurso de Olga Moreno para perjudicar a Rocío Carrasco.

En redes sociales se han podido ver comentarios de todo tipo donde muchos aseguraban: "Que vergüenza el momento que acabamos de vivir. Aprovechar a un muchacho para hacer daño a su madre es indecente. Se pagará muy caro lo que acabamos de ver". Tal ha sido la repercusión que ha tenido la presencia de David Flores en el plató de televisión con Carlos Sobera colocando en el micrófono para que se pronunciara, que la cadena se ha llevado graves críticas. Acusados de ser partícipes de maltrato hacia Rocío Carrasco y recordándoles en redes sociales que ellos mismos dieron voz a una maltratada para ahora hacerle daño con la presencia de su hijo en un plató a sabiendas que era manipulado por su padre para acudir al mismo. Sin duda, Mediaset España se ha llevado durísimas críticas por parte de la audiencia, quienes piden el boicot.

Mientras, otros usuarios de redes sociales consideran que el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021 se debe únicamente a un acuerdo entre la cadena y Antonio David Flores a cambio de que el malagueño retire la denuncia por despido improcedente interpuesta. A esto hay que sumarle que Olga Moreno será la protagonista de un especial donde responderá en exclusiva a las acusaciones de Rocío Carrasco en la cadena.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar