lunes, 20 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco declara la guerra a Paz Padilla: la veta y filtran su desorbitado sueldo

La relación entre la gaditana y Rocío Carrasco es nula en la cadena


Rocío Carrasco declara la guerra a Paz Padilla: la veta y filtran su desorbitado sueldo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no vive uno de los mejores momentos en la cadena de Mediaset pese a haber fichado hace relativamente poco tiempo en el espacio televisivo de Sálvame diario. La hija de Rocío Flores ha evitado coincidir con paz Padilla en el plato de Sálvame después de la puya que la gaditana le lanzaba hace apenas unas semanas asegurando que tenían una conversación pendiente. Lejos de acercar posturas y conversar, la hija de Rocío Jurado ha decidido no coincidir en ningún programa con Paz Padilla. Al igual que su hija hizo con la periodista Belén Rodríguez Rocío Carrasco ha decidido que no va a ver a la presentadora.

Contra todo pronóstico Rocío Carrasco ha cambiado su sección de hable con ella del miércoles al martes de esta misma semana. Un cambio que no ha pasado desapercibido y que se hizo sin previo aviso pese a que ni la productora ni la cadena tenían previsto hacerlo.  Sin embargo las pocas ganas de Rocío Carrasco para coincidir con la presentadora gaditana han acabado con este cambio de última hora. Esta modificación ha servido a la productora y a la cabina para ver los resultados de Rocío Carrasco tanto el martes como el miércoles.

Y es que, la hija de Rocío Jurado no está dando los resultados esperados con su sección particular en el espacio televisivo de las tardes de Telecinco. Lejos de cosechar buenos éxitos de audiencia, Rocío Carrasco está desplomando la audiencia a mínimos históricos del programa y esto no estaría gustando nada a los directivos de la productora y de Mediaset España. Y es que Rocío Carrasco es sin duda la mejor pagada de Sálvame diario.

Por cada aparición cobra un total de 2500€ sueldo que estaría muy por encima de lo que cobran sus compañeros por una tarde completa en Sálvame. La media que cobran sus compañeros por cada tarde es de 350 € y esto habría provocado el enfado y la inquilina de numerosos rostros famosos con Rocío Carrasco. Con una sección que apenas dura una hora y media gana lo mismo que una semana y media de trabajo de sus compañeros. Lo sucedido tiene muy enfadados a otro rostro del plato de Sálvame diario como son Kiko Matamoros o Gema López, quienes en todo momento se han mostrado negación istas con el testimonio de la hija de la más grande.

Así las cosas todo indica que Rocío Carrasco debería cosechar una mejor audiencia para permanecer en el espacio televisivo. De lo contrario, la nueva colaboradora vería sus ingresos disminuir o directamente, no contarían con ella en el programa.Lo que iba a convertirse en un éxito de audiencia para la cadena se ha convertido finalmente en una incógnita por el momento con unos pésimos resultados y un futuro incierto.

A las puertas de la gran final de supervivientes 2021 con Olga moreno como finalista del reality show, la cadena Mediaset España vive uno de sus momentos más polémicos desde el fichaje de Rocío Carrasco. Mientras tanto Antonio David Flores no pretende recibir a su mujer en la cadena de Fuencarral teniendo en cuenta la cosa y derribo que han llevado contra él en los últimos meses desde que se estrenó la Docu serie de Rocío Carrasco "Contar la verdad para seguir viva".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar