¡La productora de Supervivientes dará voz a Olga Moreno para contestar a Rocío Carrasco!

La mujer de Antonio David Flores hará un especial en el mismo plató del reality mientras en 'Sálvame' y 'La fábrica de la tele' podrían estar temblando antes sus respuestas
La Cotilla De La TV
España
23.07.2021
Compartir:

A escasas horas de que se emita en riguroso directo la gran final de Supervivientes 2021 donde los cuatro finalistas se disputan el premio final de 200 euros, el periódico ' La razón' ha publicado en exclusiva un especial de Olga Moreno donde se podrá defender libremente de todas las críticas lanzadas contra ella de Rocío Carrasco, la gran mayoría de los presentadores y colaboradores de Sálvame y por supuesto a la productora ' La fábrica de la tele' que fue la encargada de despedir a su marido Antonio David Flores y de emitir la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' dándole voz a la hija de Rocío Jurado.

El plató de Supervivientes 2021 ha sido elegido para la entrevista más esperada de los últimos meses

Después de 104 días en la Isla de Honduras y sin noticias de lo que estaba ocurriendo en España, la mujer de Antonio David Flores tendrá que ponerse al día de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses. La mítica frase de Rocío Carrasco, " Olga Moreno no tiene coño", ha sido dicha en una multitud de ocasiones hasta el punto de hacerse Trendic Topic en Twitter en más de una ocasión. Como diría Rosa Benito tras alzarse con el premio del reality en el año 2011 a su entonces marido Amador Mohedano,  (¡Ahora es mi momento!),  el de Olga Moreno ya ha llegado y será el próximo martes día 28 de julio en Telecinco y en horario de máxima audiencia. 

 

El nerviosismo de Sálvame Diario ante lo que pueda suceder después de la entrevista

Tanto la productora ' La fábrica de la tele', como Sálvame Diario y el Deluxe, han podido ver que su personaje estrella, nos referimos a Rociito, va perdiendo fuerza y credibilidad viendo los escasos datos de audiencia del espacio ' Hable con ella' protagonizada por la que pensaron que sería el "caballo ganador". Rocío Carrasco no convence a muchos y han podido ver que los espectadores, o una gran mayoría de ellos incluidos también una multitud de internautas las redes sociales de Twitter e Instagram, se han posicionado claramente del lado de la concursante, de Rocío y David Flores y del propio Antonio David Flores que es de momento el que peor parado ha salido de todo esto al acusarlo de ser un supuesto maltratador durante 20 años a pesar de que varios jueces no lo considerarán. El ex guardia civil habría decidido demandar a la productora para la que trabajaba por despido improcedente pero el juicio se celebrará en septiembre dado que Jorge Javier Vázquez y un director de la productora no se presentaron. 

'La Marea Azul' se carga de un plumazo a La 'Marea Fucsia '

No cabe duda que tras los últimos acontecimientos, la legión de seguidores de la familia FloresMoreno es más fuerte que los que apoyan a Rocío Carrasco. Todo parece indicar que la escasa credibilidad de Rocío Carrasco ante ciertos episodios contando en la docuserie y sus aires de grandeza en Sálvame, han provocado un aluvión de duras acusaciones e insultos ya que a la protagonista parece importarle más el dinero que el acercamiento a sus hijos Rocío y David Flores a los que no ve desde hace años. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo