jueves, 23 de septiembre de 2021

¡La productora de Supervivientes dará voz a Olga Moreno para contestar a Rocío Carrasco!

La mujer de Antonio David Flores hará un especial en el mismo plató del reality mientras en 'Sálvame' y 'La fábrica de la tele' podrían estar temblando antes sus respuestas


 ¡La productora de Supervivientes dará voz a Olga Moreno para contestar a Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

A escasas horas de que se emita en riguroso directo la gran final de Supervivientes 2021 donde los cuatro finalistas se disputan el premio final de 200.000 euros, el periódico ' La razón' ha publicado en exclusiva un especial de Olga Moreno donde se podrá defender libremente de todas las críticas lanzadas contra ella de Rocío Carrasco, la gran mayoría de los presentadores y colaboradores de Sálvame y por supuesto a la productora ' La fábrica de la tele' que fue la encargada de despedir a su marido Antonio David Flores y de emitir la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' dándole voz a la hija de Rocío Jurado.

El plató de Supervivientes 2021 ha sido elegido para la entrevista más esperada de los últimos meses

Después de 104 días en la Isla de Honduras y sin noticias de lo que estaba ocurriendo en España, la mujer de Antonio David Flores tendrá que ponerse al día de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses. La mítica frase de Rocío Carrasco, " Olga Moreno no tiene coño", ha sido dicha en una multitud de ocasiones hasta el punto de hacerse Trendic Topic en Twitter en más de una ocasión. Como diría Rosa Benito tras alzarse con el premio del reality en el año 2011 a su entonces marido Amador Mohedano,  (¡Ahora es mi momento!),  el de Olga Moreno ya ha llegado y será el próximo martes día 28 de julio en Telecinco y en horario de máxima audiencia. 

 

El nerviosismo de Sálvame Diario ante lo que pueda suceder después de la entrevista

Tanto la productora ' La fábrica de la tele', como Sálvame Diario y el Deluxe, han podido ver que su personaje estrella, nos referimos a Rociito, va perdiendo fuerza y credibilidad viendo los escasos datos de audiencia del espacio ' Hable con ella' protagonizada por la que pensaron que sería el "caballo ganador". Rocío Carrasco no convence a muchos y han podido ver que los espectadores, o una gran mayoría de ellos incluidos también una multitud de internautas las redes sociales de Twitter e Instagram, se han posicionado claramente del lado de la concursante, de Rocío y David Flores y del propio Antonio David Flores que es de momento el que peor parado ha salido de todo esto al acusarlo de ser un supuesto maltratador durante 20 años a pesar de que varios jueces no lo considerarán. El ex guardia civil habría decidido demandar a la productora para la que trabajaba por despido improcedente pero el juicio se celebrará en septiembre dado que Jorge Javier Vázquez y un director de la productora no se presentaron. 

'La Marea Azul' se carga de un plumazo a La 'Marea Fucsia '

No cabe duda que tras los últimos acontecimientos, la legión de seguidores de la familia Flores - Moreno es más fuerte que los que apoyan a Rocío Carrasco. Todo parece indicar que la escasa credibilidad de Rocío Carrasco ante ciertos episodios contando en la docuserie y sus aires de grandeza en Sálvame, han provocado un aluvión de duras acusaciones e insultos ya que a la protagonista parece importarle más el dinero que el acercamiento a sus hijos Rocío y David Flores a los que no ve desde hace años. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar