jueves, 21 de octubre de 2021

¡Los espectadores de Supervivientes dan una guantada a Rocío Carrasco!

¡La mujer de Antonio David Flores ganaba a Tom Bruise y era salvada por la audiencia del reality mas visto de Telecinco


¡Los espectadores de Supervivientes dan una guantada a Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado miércoles comenzaba la semifinal de Supervivientes 2021 donde Olga Moreno y Tom Bruise se jugaban la expulsión después de 101 días en la Isla de Honduras. Los dos protagonistas se jugaban estar en la final del reality que se celebrará el próximo viernes y los nervios eran evidentes. Jorge Javier Vázquez bastante emocionado, manifestaba públicamente que los dos habían sido excelentes concursantes y que personalmente se había sorprendido con ellos ya que jamás pensó que pudieran llegar tan lejos.

Tom Bruise atendido de urgencia por una fuerte crisis de ansiedad mientras hablaba con el presentador 

La primera parte de la gala se grababa pasadas las 20, 00 horas cuando el helicóptero pisó tierra en las instalaciones de Mediaset. Fueron horas interminables para los cinco concursantes hasta que pasadas las 23,00 horas comenzaron en riguroso directo. Llegaba la hora de la verdad y el ex de Melissa comenzó a sentirse mal debido a una fuerte crisis de ansiedad pocos minutos antes de de Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia y los espectadores. Después del desconcierto en el plató del programa y de ver al concursante mas tranquilo y relajado, llegaba el momento de la verdad. 

" La audiencia ha decidido que la concursante salvada sea.... OLGA MORENO" 

Tras salir victoriosa en la gala del pasado jueves,  Mediaset podría haber cambiado su estrategia frente a la protagonista lo que podría estar haciendo temblar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. El público quiere a Olga y a Rocío Flores y estarían incluso dispuestos a realizar boicot contra la cadena para dejar de verla, si ven un ápice de un posible tongo en el reality o no permiten que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se exprese con libertad en los programas o debates donde participa con regularidad. Rocío Carrasco podría estar que se sube por las paredes tras la inesperada salvación de la que en su momento afirmó que Olga Moreno no tenía "coño"

Guantada sin manos de los espectadores a Rocío Carrasco 

Con lo ocurrido en la penúltima gala Rocío Carrasco queda en evidencia teniendo en cuenta la cantidad de personas que apoyan a la mujer de Antonio David Flores. La protagonista se ha ganado el cariño en las redes sociales de Twitter e Instagram y son muchos los grupos que han querido apoyarla. ¿ Que pensará Rociito después de decir públicamente que Olga Moreno ha llegado a la final gracias a ella porque se ha pasado una gran parte del reality hablando de ella? 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar