lunes, 2 de agosto de 2021

Terelu y Carmen boicotean la final de Olga Moreno: “da vergüenza como madre”

A escasas horas de la final de Supervivientes 2021 las hijas de María Teresa Campos cargan contra Olga


Terelu y Carmen boicotean la final de Olga Moreno: “da vergüenza como madre”
  • whatsapp
  • linkedin

A escasas horas de la gran final de supervivientes 2021 la gran incógnita y el Reality Show de supervivencia es qué pasará con la mujer de Antonio David Flores. Tras semanas luchando por encontrarse en la gran final del concurso de Mediaset, será hoy cuando se determine quien se llevará los 200.000 euros de premio. Sin duda alguna, se trata de una final muy reñida teniendo en cuenta el gran apoyo que tiene Olga moreno fuera del programa. Los fans de Antonio David Flores y Rocío Flores o también llamados la marea azul están intentando por todos los medios salvar a Olga Moreno.

Sin embargo el entorno de Rocío Carrasco tiene un gran peso tanto dentro como fuera de la cabina y es el caso de las hijas de María Teresa Campos. Tere Lu Campos y Carmen Borrego han dado una exclusiva para la revista lecturas donde dejan en el peor lugar a Olga Moreno. Arremeten contra la actual mujer del guardia civil asegurando que les da vergüenza como madre. Unas acusaciones de lo más controvertidas que no han quedado aquí pues hace apenas unas semanas fue Carmen Borrego en el espacio televisivo de viva la vida donde actualmente colabora donde afirmaba que Olga moreno debería dejar quietos a los hijos ajenos y vender a su propia hija.

Con esto, la hija de María Teresa Campos hacía especial referencia a la situación que ha vivido la mujer del malagueño con los hijos de Rocío Carrasco teniéndolos como suyos propios y hablando constantemente de David Flores en el concurso de Supervivientes 2021. Esto no habría gustado nada a Rocío Carrasco quien se ha encargado de poner de manifiesto su animadversión a Olga moreno durante el último programa de Sálvame el que acudió.

Fue la pasada tarde en el programa de Sálvame diario donde Rocío Carrasco colabora con una sección propia donde la hija de la más grande aseguraba que no le extrañaba que Olga moreno sea finalista de supervivientes 2021 teniendo en cuenta que ha sido una superviviente haciéndole daño durante 20 años. Las mofas y burlas de la nueva colaboradora de Sálvame acompañada de Jorge Javier Vázquez tuviera una rápida repercusión en la redes sociales donde fueron numerosos los internautas que acusaron al programa de hacer boicot para que Olga Moreno gane supervivientes 2021.

A este boicot se pueden sumar Tere Lu Campos y Carmen Borrego con la exclusiva que han dado esta semana incluso otras íntimas amigas de Rocío Carrasco como son la colaboradora Belén Rodríguez. La periodista ha sido vetada de todos los programas del reality show. Habitualmente acudía como colaboradora experta en realities, pero desde el veto que le impuso Rocío Flores hace apenas una semanas no se ha vuelto a ver a Belén Ro. Fue la propia periodista la encargada de dar la noticia en el espacio televisivo de Sábado Deluxe, donde se quejaba de lo sucedido con su puesto de trabajo.

Sin duda alguna, esta final de Supervivientes 2021 promete ser de lo más entretenida teniendo en cuenta la participación de Olga Moreno. Por su parte, Antonio David Flores no piensa aparecer por Mediaset España para recibir a su mujer teniendo en cuenta los litigios legales en los que se encuentra sumido contra la productora de "La fábrica de la tele", a quienes denunció por despido improcedente y daños morales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar