martes, 21 de septiembre de 2021

El declive profesional de Jorge Javier Vázquez tras la desaparición de Mila Ximénez

El presentador estrella de Mediaset apenas ha aparecido en ningún programa por esta razón


El declive profesional de Jorge Javier Vázquez tras la desaparición de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez podría estar viviendo sus momentos mas bajos como presentador estrella de todo Mediaset desde que comenzase hace más de tres meses la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva'. El apodado como ' Dueño del cortijo de Sálvame' es apartado de muchos programas de Telecinco entre los que se encuentran ' La última cena' que lo presentará próximamente Paz Padilla y misteriosamente sustituido por Carlota Corredera tras emitirse los primeros capítulos de las confesiones de la ex de Antonio David Flores después de veinte años de silencio.

Jorge Javier Vázquez estallaba en Sálvame Diario el pasado martes: "¡Me están quitando todos los programas. Lo mismo ya no presento ni la final de Supervivientes 2021!" 

El protagonista en un tono bastante irónico tal cómo nos tiene acostumbrados, relataba en Sálvame que se había enterado por sorpresa que no sería el conductor del programa ' La última cena' que se emitirá próximamente en Telecinco ya que será Paz Padilla la conductora del mísmo. " ¡Acabo de saber que no presentaré el programa y que será Paz quién se encargue de ello. No sé que está pasando pero me estoy quedando sin programas... lo mismo hasta que dejan sin presentar la final de Supervivientes 2021, ya me avisaron que nada dura una eternidad!", aseguraba el protagonista quizás recordando lo que Paz le manifestó hace meses en Sálvame donde se pudo ver que la relación entre ambos no podría ser muy buena. 

Rocío Carrasco la posible causa del declive profesional de Jorge Javier y Carlota Corredera 

El de Badalona ha sido querido y odiado entre los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram a partes iguales. Su popularidad le llevaba a lo más alto siendo actualmente uno de los presentadores que más dinero cobra en Telecinco. Se han barajado cifras astronómicas aunque él jamás se haya pronunciado al respecto . Desde que comenzase la docuserie donde Rociito era la auténtica protagonista, ha habido muchos colaboradores que han intentado dar su opinión siendo atacados por él y por Carlota Corredera. Gema López, Antonio Montero, Jesús Manuel, Kiko Matamoros se han visto obligados en más de una ocasión a guardar silencio y a no poder expresarse libremente. Ésto ha provocado un aluvión de críticas dirigidas al protagonista hasta el punto de realizar peticiones masivas en contra de Sálvame y sus presentadores y una gran mayoría de los colaboradores que han remado a favor de Rocío Carrasco. ¿Estamos ante el posible cierre de Sálvame y el declive del que hasta el momento es uno de los personajes estrellas de la cadena de Fuencarral? Muchos creer que la defensa a ultranza del protagonista no le está beneficiando en ningún caso ya que incluso se están haciendo campañas para que la gente no vaya al teatro para ver su obra. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar