lunes, 2 de agosto de 2021

'La última tentación': Manuel y Lucía, juntos tras las grabaciones y ruptura con Isaac

Ni rastro de Lucía e Isaac en redes sociales tras las grabaciones de 'La última tentación'


'La última tentación': Manuel y Lucía, juntos tras las grabaciones y ruptura con Isaac
  • whatsapp
  • linkedin

'La última tentación', la secuela internacional de 'La isla de las tentaciones' llegará a nuestras pantallas el próximo otoño, concretamente en el mes de septiembre y lo sucedido no parece haber dejado a nadie indiferente. Hace apenas unas semanas se filtraban las parejas participantes en esta nueva secuela del reality show grabado en República Domincana. Entre las parejas, se encontraban Fani y Christofer, Lucía, Isaac Lobo, Marina, Jesús, Maika junto a su nuevo novio Alejandro Bernados, Andrea Gasca con su nueva pareja y otros acudieron de tentadores como Gonzalo Montoya y Pablo. Pese a que la filtración tuvo lugar hace apenas unas semanas cuando una usuaria de redes sociales subió imágenes inéditas donde aparecían todos los concursantes facturando sus maletas rumbo a República Domincana en el aeropuerto de Madrid, ahora, el programa ha hecho públicas quienes serán las protagonistas de esta secuela.

Sin dejar a nadie indiferente, las filtraciones sobre 'La última tentación' siguen aumentando y al igual que ocurrió con 'La isla de las tentaciones', las redes sociales se han llenado de vídeos que evidencian en qué han acabado ciertos romances que acudieron juntos y que no parecen haber acabado bien tras su paso por el reality show. Es el caso de Isaac Lobo y Lucía. Ambos pusieron rumbo al nuevo concurso, pero en el caso de Lucía, la joven está subiendo información a sus redes sociales que no deja a nadie indiferente. Así reposteaba la joven gaditana tras su paso por el reality: "Voy a dar mi criterio respecto a los últimos acontecimientos acerca de Lucía e Isaac: muchos ahora estarán burlándose de ella, criticándola una vez más, todas esas personas no saben como está ella sentimentalmente, es mejor esperar antes de opinar de algo que no saben".

Y es que, en redes sociales se ha filtrado un vídeo donde aparece Lucía y Manuel, su exnovio con el que acudió a 'La isla de las tentaciones 3' y del que se separó debido a las numerosas infidelidades del concursante. Ahora, tras un vídeo donde ambos aparecen juntos con más amigos, todo indica que su relación se habría retomado, o al menos, su relación amistosa. Ni rastro de Isaac lobo en las redes sociales de Lucía como acostumbraba a hacer antes del reality show grabado hace apenas unas semanas.

En redes sociales, son muchos los que comentan que Lucía e Isaac han dejado de seguirse en Instagram tras finalizar las grabaciones de 'La última tentación': "Después de hacerse público las fotos y los vídeos. Isaac hizo UNFOLLOW a Lucia en RRSS, Lucia le devolvió el UNFOLLOW hace un par de horas". Sin duda, todas estas pistas indican que los jóvenes no estarían juntos en la actualidad y su participación en la secuela de 'LIDLT' ha sido demoledora para su noviazgo. Con la presencia de Marina y de Manuel, las exparejas de ambos, todo indica que la situación ha sido insostenible y han dado por finalizado su noviazgo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar