lunes, 2 de agosto de 2021

Gema López desafía a 'Sálvame' pisoteando a Rociíto en directo por el daño a su hija

En la nueva sección de Rocíito en Sálvame Diario, Gema López ha vuelto a la carga contra ella


Gema López desafía a 'Sálvame' pisoteando a Rociíto en directo por el daño a su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López sigue despertando polémica a raíz de sus pronunciamientos en contra de la hija de la más grande. La colaboradora de 'Sálvame Diario' se encuentra en el ojo del huracán debido a las numerosas ocasiones en las que ha arremetido contra la exmujer de Antonio David Flores. Si hace apenas unas semanas la veterana tertuliana de las tardes de Mediaset acusó a Carrasco de estar en un programa como ese únicamente por dinero, ahora, ha vuelto a la carga coincidiendo con la segunda sección a la que ha acudido la indiscutible protagonista de la cadena desde hace meses. Sin duda alguna, las palabras de López han despertado tanta polémica, que las redes sociales la han convertido en tendencia y han rescatado algunos vídeos de ella donde no queda en buen lugar.

La periodista ha sido protagonista esta tarde después de que una persona de la audiencia la haya llamado machista encubierta por ser negacionista en torno a la historia de maltrato que Rocíito contaba en la docuserie que se emitió hace unos meses "Contar la verdad para seguir viva". Sin duda alguna, la periodista ha sido una de las más criticadas pero el asunto no ha quedado aquí y la veterana colaboradora ha querido responder, dejando en evidencia nuevamente a Carrasco por contar el episodio de malos tratos que recibió por parte de su progenitora en público, algo que según ella ha dañado de lleno la imagen pública de Rocío Flores.

De hecho, López ha admitido en pleno directo que a ella no le sirve el argumento de que Rocíito habla para curarse,pues llega al punto en el que se deshumaniza el tema y lo único que se persigue es tener audiencia con temas tan delicados. Esto hacía que Jorge Javier se metiera en directo y le parara los pies a la veterana periodista, asegurando que esa era su opinión y no podía imponérsela al resto, pues lo que ella sienta no se puede extraporlar al resto. Además, el presentador hacía hincapié en la gran ayuda que esto ha supuesto para la sociedad teniendo en cuenta las personas que pasan por situaciones de ese tipo.

Sin embargo, Gema López no parece estar muy de acuerdo con Rocío Carrasco por haber contado su versión en público y así dañar a su primogénita. La colaboradora de 'Sálvame Diario' desafiaba al programa y admitía que, al decir eso, probablemente se iba a buscar un problema, pero que la televisión era un negocio que lo que buscaba era atraer audiencias, no sanar las cosas. Las palabras de López han sido de lo más controvertidas en redes sociales, donde numerosos se han pronunciado al respecto. 

Así aseguraban algunos sobre lo sucedido: "Pregunta va para Gema López, ¿nos puedes decir cuál es el lugar de sanación para una persona que durante 20 años se le ha vapuleado mediáticamente y no ha podido ser ella? ¿Cómo se sana eso? Ni una sentencia ni todo el dinero del mundo te devuelven tiempo de vivir". Un aluvión de comentarios que, finalmente, han acabado con las dos colaboradoras bailando sevillanas en pleno directo y con María del Monte de fondo. Lo sucedido ha sido tildado de surrealista por numerosos usuarios de redes sociales, quienes consideran que solo Sálvame es capaz de dar ese tipo de contenido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar