lunes, 2 de agosto de 2021

¡Andrea Janeiro conmociona: irreconocible con su nueva cara y pelo teñido!

La de Paracuellos ha felicitado a Andrea Janeiro por su 22 cumpleaños en redes sociales


¡Andrea Janeiro conmociona: irreconocible con su nueva cara y pelo teñido!
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuetra en el foco de la polémica tras reaparecer visiblemente cambiada. El aspecto físico de la joven fue desvelado a través de una revista al cumplir la mayoría de edad hace unos años, cuando la madre de Andrea Janeiro mandaba un comunicado asegurando que su hija no quería formar parte de los medios de comunicación. Los abogados de la propia Andreíta confirmaban que la joven se mantendría al margen de su padre y su madre y los asuntos mediáticos de ambos. Sin embargo, ha sido ahora, por el cumpleaños de Andrea Janeiro cuando hemos vuelto a ver una imagen de la primogénita de Jesulín de Ubrique.

Pese a no aparecer en revistas, la joven ha aparecido en una imagen de los stories de Instagram junto a su madre y un grupo de amigos de ésta relacionados con Mediaset y más concretamente con Sálvame. Esto da prueba de la estrecha relación que tiene con los compañeros de su madre y quien sabe si no ficharía por el programa aunque fuera en la sombra y tras las cámaras.

 Entre los famosos se encontraban Belén Rodríguez, Antonio Rossi o María Patiño. Aunque en un primer momento la joven no aparece en la foto del grupo de amigos, pocco después, su madre subió una imagen donde se podía ver a Andrea Janeiro de lo más cambiada. Su rostro ya no es el de antes, y es que, se ha convertido en toda una mujer y su color de pelo, un rubio anaranjado, ha sido de lo más comentado. 

Fue hace más de tres años cuando la hija de Jesulín de Ubrique decidió abandonar Madrid para poner rumbo a Reino Unido para formarse académicamente. El centro elegido por la hija de Belén Esteban es, ni más ni menos que el Birmingham Metropolitan College, el cual tiene un coste anual de 10.000 euros. Sin duda alguna, unos gastos que estaría sufragando Belén Esteban, pues Jesulín de Ubrique dejó de pasarle manutención a su hija al cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, las controversias por el rostro de Andreíta siempre han estado presentes. De hecho, el físco de la hija de la colaboradora de Sálvame ha desatado enorme polémica cuando se vio por primera vez en una revista del corazón. Fueron muchos los que la insultaron y se metieron con su aspecto, llegando incluso a dedicarle una chirigota de Cádiz donde la llamaban "fea". Desde entonces, su progenitora siempre ha preferido mantener al margen de los medios de comunicación a su hija, quien también se dedica al medio, no obstante, Andrea Janeiro tiene una labor profesional detrás de las cámaras y no delante como su madre.

La joven tiene claro a lo que se quiere dedicar, y tras hacer las prácticas profesionales en los 40 principales, regresó a Reino Unido, donde parece haber encontrado estabilidad tanto en el ámbito profesional como en el personal. Y es que, Andrea Janeiro tiene allí a su novio inglés, quien mantiene una estrecha relación no sólo con Andreíta sino también con su suegra, quien lo ha mencionado en más de una ocasión a su yerno, dedicándole bonitas palabras.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar