Antonio David se carga a Carlota Corredera en el juicio: demoledoras consecuencias

El próximo juicio tendrá lugar dentro de unos días en el juzgado de lo social de Madrid
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
19.07.2021
Compartir:

Antonio David Flores vive uno de sus momentos más polémicos después de acudir en el día de hoy al juzgado de lo social de Madrid tras demandar a la productora de "La fábrica de la tele" por despido improcedente y daños morales.     El que fuera colaborador de uno de los programas más famosos de Telecinco ha interpuesto una demanda millonaria contra la productora por delitos como: despido improcedente y daños morales después de ser acusado de maltratador en la docuserie producida por "La fábrica de la tele" donde su mujer protagoniza testimonios de lo más escalofriantes acusándolo de maltratador.

Se enfrentan a un delito de daños morales 

Sin embargo, el medio "La razón" se ha colado en el juzgado de lo social donde han acudido rostros conocidos de la televisión como David Valdeperas, Gema López o Carlota corredera para declarar en contra de Antonio David Flores. La peor parte se la llevaba a Carlota corredera quien además de perder popularidad por posicionarse en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco en la Docu serie que conducció hasta el final, la periodista gallega es una de las enemigas del ex Guardia Civil.

Carlota Corredera no cruza palabra con Antonio David Flores 

Sin duda alguna, Carlota Corredera ha preferido no cruzar palabra con el excolaborador de Sálvame al igual que el resto de sus compañeros, quienes se han mostrado charlando distendidos y en el caso de Antonio David Flores, ha preferido no acercarse a ellos y acudir junto a su abogado con un semblante de lo más serio. No obstante, según ha informado el medio "La Razón", aseguran que el juicio ha sido pospuesto para los próximos días después de la ausencia de subdirectores del programa de Sálvame Diario y del presentador Jorge Javier Vázquez. Según el abogado de Antonio David Flores, estas ausencias han hecho que el juicio no se haya podido celebrar con total continuidad y se haya pospuesto para el próximo 7 de septiembre de 2021.

Posponen la vista para el próximo mes de septiembre de 2021

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:30 que ha durado el principio del juicio, finalmente habrían decidido posponerlo para más adelante y no seguir con las declaraciones de los intervenientes. Como testigos en el mismo juicio han acudido Gema López, David Valdeperas y Carlota Corredera. Sin duda alguna la intervención de esta última en el juzgado ha sido de lo más controvertida teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que la presentadora del espacio televisivo se ha pronunciado en contra de Antonio David Flores y lo ha acusado de ser un maltratador.

Ahora, todo parece indicar que el tema judicial se va a alargar, pero la productora tiene las de perder teniendo en cuenta que despidieron al malagueño sin previo aviso. Alejado de la televisión en la actualidad, Antonio David Flores se ha retirado a su Málaga natal y esta sería la segunda aparición pública desde su despido. La primera tuvo lugar en el funeral de su amiga Mila Ximénez, donde también coincidió con sus compañeros del programa y a los que no saludó.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo