lunes, 2 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Escándalo en los juzgados entre Antonio David y sus compañeros de Sálvame

Los ex compañeros de Antonio David Flores se han visto las caras con él


ÚLTIMA HORA: Escándalo en los juzgados entre Antonio David y sus compañeros de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se ha visto las caras en los juzgados en el dia de hoy con sus compañeros de Sálvame después de la demanda que el excolaborador del espacio televisivo interpuso contra la productora de "La fábrica de la tele" por despido improcedente. Tras confirmarse que el exmarido de Rocío Carrasco había interpuesto una demanda en los tribunales contra la productora por todas las acusaciones vertidas sobre él, la vista en el juzgado ha tenido lugar esta misma mañana de lunes, donde se ha visto las caras con compañeros de profesión como Gema López. Otros como Carlota Corredera y David Valdeperas. Sin duda alguna, una situación de tensión ha sido la que se ha vivido a las puertas de los juzgados ubicados en Madrid, donde el excolaborador de Sálvame no ha podido evitar entrar con semblante serio y visiblemente preocupado.

Y es que recordemos que Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante hace apenas dos meses coincidiendo con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco: "contar la verdad para seguir viva",  donde lo acusaba directamente de maltratador. Estas acusaciones supusieron el despido fulminante de Antonio David Flores no sólo de Sálvame Diario sino también de todos los programas de la cadena de Mediaset. 
Lejos de producirse un animado encuentra entre los excompañeros de Sálvame, ninguno de ellos han cruzado palabra con Antonio David Flores. De hecho, a las puertas de los juzgados donde se ha celebrado la vista, se  encontraban rostros conocidos como Gema López, David Valdeperas o Carlota Corredera charlando animadamente mientras que Antonio David Flores se encontraba al otro lado con su abogado y sin mediar ningún tipo de palabra con ellos. Pese a que se han reencontrado en los juzgados han preferido no cruzar palabra al igual que ocurrió en el velatorio de Mila Ximénez donde ni siquiera hablaron.

Y es que el ex guardia civil no solamente ha denunciado a la productora de la fábrica de la tele por despido improcedente sino también por daños morales teniendo en cuenta que ha sido acusado de maltratador por gran parte de sus compañeros de profesión. El ex guardia civil ha acudido con semblante serio y visiblemente afectado. Desde que comenzar a la Docu serie de Rocío Carrasco el padre de Rocío Flores se ha quedado sin trabajo y sin ninguna fuente de ingresos ya que todas las empresas han rescindido los contratos publicitarios que tenían con él. Alejado de todo lo mediático, Antonio David Flores ha reaparecido vistiendo una americana a juego con una mascarilla negra y junto a su abogado, quien lo está asesorando tanto a él como a sus hijos en el tema judicial en contra de Rocío Carrasco.

Lo sucedido ha hecho que numerosos usuarios de redes sociales se pronuncien en torno a lo sucedido. Así afirmaban algunos asegurando que "La productora de la fábrica de la tele tendrá que pagar todo lo que han hecho Antonio David Flores incluyendo los daños morales" y no puede ser que "Se vaya de rositas teniendo en cuenta que ha arruinado la vida profesional a una persona y lo han acusado de delitos muy graves sin tener pruebas con fundamento".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar