Jiménez Losantos pronostica el final de Rocío Carrasco en televisión y arruina Sálvame

El locutor de EsRadio se muestra muy crítico con Rocío Carrasco y su nuevo puesto de trabajo
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.07.2021
Compartir:

Rocío Carrasco vive uno de sus momentos más polémicos después de fichar por el espacio televisivo de Sálvame Diario. La hija de la más grande tiene una sección propia en el programa de las tardes de Mediaset donde es la voz de la audiencia. Con numerosas cuentas pendientes en el plató, la exmujer de Antonio David Flores es una de las más criticadas. Uno de los que se han mostrado de lo más críticos con la protagonista de las tardes de Mediaset ha sido Federico Jiménez Losantos. El locutor de EsRadio ha seguido los pasos de su compañero de profesión, el periodista y paparazzi Diego Arrabal. El periodista ya pronosticó el fin de Rocío Carrasco en televisión debido a su docuserie y la falta de apoyos. Ahora, le ha tocado el turno al periodista radiofónico Losantos, quien ha pronosticado lo que le podría pasar en la cadena de Paolo Vasile a Rocío Carrasco.

El locutor de EsRadio ha asegurado sobre la ex de Antonio David Flores que los episodios de su docuserie son un psicodrama sobre la depresión producida por el patriarcado a través de Antonio David Flores. El periodista considera que una persona que está en tratamiento por una depresión nunca debería de protagonizar un reality, refiriéndose a la docuserie de Rocío Carrasco. El asunto no queda aquí, pues desde la dirección del programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos confirman que Rocío Carrasco no cae bien a la audiencia y su actitud altiva hace que no sea bienvenida para la audiencia dentro de un espacio televisivo como 'Sálvame Diario'.

Por otro lado, consideran desde el espacio radiofónico de 'Es la mañana de Federico' que Rocío Carrasco es un monigote más de Sálvame Diario y para desquitarse de algo así, es muy complicado. De hecho, consideran al igual que advirtió Diego Arrabal, que Rocío Carrasco tiene los días contados en Sálvame Diario dado que su perfil no es compatible con los rostros más longevos del programa como pueden ser Belén Esteban o Kiko Hernández. El propio Losantos considera que han querido convertir en una heroína a Rocío Carrasco cuando realmente va a ser un monigote más de la cadena y del espacio televisivo, sin rumbo alguno hacia una progresión profesional.

Al igual que hizo hace apenas unas semanas el paparazzi Diego Arrabal, Losantos considera que Rocío Carrasco tiene los días contados como personaje de Sálvame. A esto habría que sumarle las demoledoras críticas que Rocío Carrasco se encuentra recibiendo desde que comenzó a colaborar en el espacio televisivo y desde que se hizo efectiva la docuserie sobre su vida. La ex de Antonio David Flores ha recibido numerosas denuncias por parte de colectivos e incluso la productora de 'La fábrica de la tele'. ha sido denunciada por Antonio David Flores por despido improcedente y por no respetar su presunción de inocencia tras tildarlo directamente de maltratador.

En redes sociales, ya son muchos los que piden el boicot al espacio televisivo de Mediaset por contar con la presencia de Rocío Carrasco en la tarde del miércoles con su propia sección. Los internautas consideran que la falta de preparación de Rocío Carrasco y sus disputas con compañeros cmo Kiko Matamoros o Gema López podrían costarle el puesto. Y es que, recordemos que la veterana colaboradora Gema López arremetió contra Carrasco acusándola de estar allí unicamente por dinero.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo