jueves, 29 de julio de 2021

La derecha se mofa de la muerte de Pilar Bardem y las redes revientan con denuncias

Las redes se han mofado de Pilar Bardem tras fallecer en una clínica privada


La derecha se mofa de la muerte de Pilar Bardem y las redes revientan con denuncias
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Bardem, la veterana actriz y chica Almodóvar en los años noventa ha fallecido en el día de hoy a causa de una enfermedad pulmonar que no ha podido superar. La actriz ha conmovido a toda la coiedad después de su fallecimiento que se ha hecho público en el día de hoy. A sus 82 años Pilar Bardem ha muerto a causa de una enfermedad respiratoria que no ha podido superar tras llevar varias semanas de ingreso hospitalario en la clínica Ruber internacional de Madrid. Así lo ha podido confirmar la revista Semana hace apenas unas horas cuando ha salido publicado el fallecimiento. Lo sucedido ha conmocionado al mundo de la interpretación y de la opinión pública. Partidos políticos, actores, escritores y personalidades relevantes del mundo de la música o de la literatura se han pronunciado al respecto mandando sus condolencias a familiares como Carlos Bardem o Javier Bardem, sus dos hijos dedicados a la interpretación.

Partidos políticos como Unidas Podemos o PSOE han mandando condolencias a los familiares de Pilar Bardem, haciendo un reconocimiento público a su esfuerzo como actriz y defensora de los derechos de las mujeres. Así aseguraban al respecto en la red social de Twitter: "Pilar Bardem siempre será una mujer referente de nuestro cine y teatro, de nuestra cultura, y un ejemplo de compromiso con la democracia. No vamos a olvidar que con tu vida has hecho este mundo mejor. Mi abrazo amigo para @carlosbardem, Javier, Monica y toda su gente". Sin duda, en redes sociales ha habido mensajes de todo tipo pero la derecha más radical han enviado durísimos mensajes cargados de odio tras el fallecimiento de Pilar Bardem.

Numerosos han sido los internautas que han enviado mensajes de odio que han sido denunciados por otros internautas. Así afirmaban algunos al respecto arremetiendo contra Pilar Bardem: "A todo progre le llega su sanmartiño, Pilar Bardem". Mientras que otros aseguraban: "Pilar Bardem ha muerto en la Ruber. La verdad viniendo de una comunista es lo normal". Las críticas han venido a raíz de que Pilar Bardem haya sido ingresada en una clínica privada para pasar los últimos días de su vida pese a defender en más de una ocasión la sanidad pública.

Mientras, otros criticaban a Pilar Bardem por ir de comunista y tener lujos constantes: "Ella será siempre recordada por la comunista de avión privado, de hospitales caros y de lujos.
Que la tierra le sea leve". Otros admiten: "Muere Pilar Bardem en la Clínica Ruber, como todo el mundo sabe 100% publica. Consejos vendo que para mi no tengo". "Pilar Bardem era una odiadora sectaria que haría un cordón sanitario a la mitad de sus compatriotas si hubiese podido". Lo sucedido ha enfadado a numerosos internautas quienes consideran que Pilar Bardem merecía morir en un hospital privado por haber defendido la sanidad pública.

Tras lo sucedido en las redes sociales, la familia de Pilar Bardem no se ha pronunciado al respecto. Carlos y Javier Bardem también se han llevado la peor parte de la derecha más radical.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar