domingo, 25 de julio de 2021

Máxima preocupación en Mediaset con Rociíto: desploma la audiencia pese a su gran caché

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en el programa de Sálvame Diario sin mucha audiencia


Máxima preocupación en Mediaset con Rociíto: desploma la audiencia pese a su gran caché
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame diario vive uno de sus momentos más polémicos en la actualidad desde que se hizo efectivo el fichaje de Rocío Carrasco con una sección propia en el programa de las tardes de Mediaset. La hija de Rocío Jurado llevaba años sin aparecer en un plató de televisión después de su paso por "Hable con ellas". En dicho espacio televisivo de entrevistas compartió plato de televisión con pesos pesados de la cadena como Sandra Barneda o Yolanda Ramos con quien tiene una estrecha relación en la actualidad. Tras años apartada de la televisión y viviendo de la gran herencia que le dejó su madre Rocío Jurado la hija de la más grande se ha mantenido al margen de los espacios televisivos y no ha sido hasta hace unos meses cuando la mujer de Fidel Albiac rompió su silencio en una Docu serie que ha generado enorme controversia y que ha acabado con su fichaje por Sálvame diario.

El programa pretendía ser uno de los más vistos después de haber promocionado a bombo y platillo el fichaje de Rocío Carrasco con una sección propia de entrevistas. Sin embargo, medios como Informalia ya confirman que el fichaje de Rocío Carrasco no ha sido tan efectivo como se creía. Los datos de audiencia  de Sálvame Diario el pasado miércoles han confirmado el declive profesional de Rocio en Mediaset y la ruina de la cadena que pese a pagarle más incluso que a la propia María Teresa Campos, ha cosechado peores datos que el día anterior.

Lo ocurrido tiene descontentos a los directivos de la cadena y del programa como David Valdeperas, director de Sálvame e íntimo amigo de Rocío Carrasco. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac tampoco pasa su mejor momento profesional después de años retirada de los platós de televisión. La gran fortuna heredada de su madre le ha permitido vivir durante muchos años completamente despreocupada del ámbito económico y ocupándose exclusivamente de supervisar las funciones relacionadas con el recuerdo a su madre Rocío Jurado en los teatros.

Ahora que Rocío Carrasco ha recuperado la ilusión por volver a trabajar y hacerlo en un plató  de televisión como hace una década, la preocupación es máxima. El programa ha hecho durante la pasada semana un mínimo histórico pese a que Rocío Carrasco ha sido una de las bazas más importantes durante la pasada temporada en la cadena de Paolo Vasile. 
Sin duda la cadena ya tiene en mente realizar cambios al respecto del contrato de Rocío Carrasco quien durante la próxima temporada protagonizará la segunda parte del documental sobre su vida y que tiene por título: "En el nombre de Rocío". La serie podría aniquilar definitivamente a la familia Mohedano y a Ortega Cano, quien al parecer se llevaría la peor parte de todas las confesiones que hay en el diario de Rocío Jurado y que su hija sacará a la luz próximamente.

Así lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez durante la pasada noche en el espacio televisivo de viernes Deluxe donde aseguraba que el diario de Rocío Jurado dejaría en el peor lugar a Ortega Cano, su difunto marido.

Te puede interesar