domingo, 1 de agosto de 2021

SPOILER: Fani, infiel a Christofer de nuevo con este famoso en 'La última tentación'

Fani vuelve a ser infiel a Christofer en el nuevo reality show de Mediaset al igual que fue en 'LIDLT'


SPOILER: Fani, infiel a Christofer de nuevo con este famoso en 'La última tentación'
  • whatsapp
  • linkedin

Fanny Carvajo, la mayor protagonista de la primera edición de "la isla de las tentaciones" ha vuelto a la carga tras confirmarse su participación en la primera secuela internacional del reality show de "la isla de las tentaciones" llamada "La última tentación". Este nuevo Reality ha sido grabado en República Dominicana hace apenas una semanas, cuando han finalizado los rodajes y se han filtrado todas las parejas participantes en este nuevo espacio de telerrealidad. Sin embargo, parece que lejos de solventar sus problemas como pareja después de la infidelidad de Fani a Christoper en la primera entrega del reality show, la joven ha vuelto a ser infiel a su pareja.

He firmado algunos medios de comunicación poniendo de manifiesto que Estefanía se lo ha vuelto a jugar a Christopher llegando a tener relaciones con otro de los tentadores del concurso. La tercera persona en discordia sería ni más ni menos que Óscar. El joven fue tentador de Andrea Gasca y de Maica durante dos ediciones consecutivas de la isla de las tentaciones y en ambas se ganó reconocimiento de falso e interesado, pero ahora, podría haber ganado una nueva conquista a su lista y sería ni más ni menos que Estefanía. Fue hace apenas una semanas cuando Estefanía confirmaba en el canal de encima que Oscar tenía un cuerpo mucho más trabajado y elaborado que su chico lo que llevó a pensar a sus seguidores que le gustaba Oscar. Ahora que se conoce que Fanny y Christopher han acudido a la secuela de "la última tentación", la infidelidad podría ser un hecho. Fanny, que ha sido tildada de infiel por todos los platós de televisión, ahora todo indica que el asunto podría haber ido más tras confirmar que le gustaba Óscar.

Ahora tendremos que esperar a conocer si realmente la pareja se ha roto por una infidelidad de España o si por el contrario siguen con su relación sentimental. Fanny y Christopher se convirtieron en una de las parejas más controvertidas del Reality Show y conocidos por el grito de "Estefaníaaaaaaa" que Christopher pronunció en la hoguera final.

La polémica no queda aquí teniendo en cuenta que Andrea y Maika también son participantes de esta nueva secuela de "la última tentación". Ambas tuvieron un affaire con Óscar y esta vez, sería Estefanía la que habría caído con el tentador. Entre las parejas confirmadas también se encuentran Marta Peñate con Tony espina Patricia con Lester y otros como Gonzalo Montoya o Pablo acudiendo como tentadores del nuevo reality de Mediaset.

Sin duda, este nuevo espacio televisivo de Telecinco promete ser de gran audiencia como los anteriores realities donde los participantes únicamente fueron protagonistas de España. Ahora, con esta nueva secuela, será a nivel internacional y según las palabras de la presentadora Sandra Barneda, la periodista confirma que ni un guionista podría describir lo que ha pasado en esta edición. La presentadora lleva conduciendo "La isla de las tentaciones" desde la segunda edición del Reality Show grabado en República Dominicana pues Mónica Naranjo encargada de conducir la primera edición, desistió.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar