jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Flores se carga a Jorge Javier Vázquez: vetado en la gran final de Supervivientes

Una de las cláusulas de Rocío Flores para trabajar sería no coincidir con Jorge Javier


Rocío Flores se carga a Jorge Javier Vázquez: vetado en la gran final de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

A escasos días de la gran final de Superviventes 2021 únicamente se habla de Olga Moreno y un gran tongo por parte del programa. Sin embargo, el reality show de supervivencia hace caso omiso a todas las acusaciones y todo indica que la actual esposa de Antonio David Flores se alzará con la victoria en el Reality Show de supervivencia teniendo en cuenta el gran apoyo que está teniendo en redes sociales gracias a Rocío Flores. Los fans de Antonio David Flores o también llamados la "Marea azul" han votado de forma masiva para salvar a la andaluza en el programa y esto no ha gustado mucho sobre todo a los Carrasquistas, defensores de Rocío Carrasco. El Reality Show de supervivencia comunicó a los participantes que estaban a las puertas de la gran final y entre los finalistas se encuentran Melissa Pinto, su ex pareja Tom Brusse, Olga Moreno y Marta de Lola.

Será en pocos días cuando Mediaset confirme el nombre del ganador o ganadora pero actualmente únicamente se habla de un veto por parte de Rocío Flores hacia Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán era uno de los principales candidatos para conducir la gran final de supervivientes 2021 como en anteriores ediciones sin embargo este año todo indica que el de Badalona no estará presente teniendo en cuenta los vetos impuestos por la hija de Antonio David Flores a diversos colaboradores y al propio presentador. Si hace apenas unos días se confirmaba el veto por parte de Rocío Flores hacia Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo ahora le habría tocado el turno a Jorge Javier Vázquez.

La joven no se va a perder la final de Supervivientes 2021 teniendo en cuenta que es el máximo apoyo y defensa de Olga Moreno dentro del Reality Show de supervivencia. Y es que sospechosa mente el programa ha decidido mover la final del Reality Show al viernes 23 de julio algo inesperado dentro del programa ya que por primera vez en su historia no estaría presentado por el periodista catalán Jorge Javier Vázquez ya que esa misma noche coincide con su función teatral en Cataluña.

Todo indica que Rocío Flores habría impuesto un beso a Jorge Javier Vázquez con la finalidad de que el presentador no entreviste a Olga moreno en la gran final del Reality Show. Así lo han confirmado algunos medios de comunicación y pese a que aún no se ha confirmado por parte de Mediaset España, el catalán no acudiría a presentar la gran final. Después de varios meses sin reencontrarse en la cadena debido al posicionamiento claro de Jorge Javier a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores, todo indica que la audiencia tendrá que esperar para ver el reencuentro entre el catalán y la hija de Rocío Carrasco.

Por otro lado podría darse el caso de que Jorge Javier Vázquez prefiera faltar a sus compromisos teatrales y acudir a la gran final de supervivientes 2021 y así coincidir en pleno directo con Olga moreno y con Rocío Flores. Lo sucedido ha tenido una rápida reacción en redes sociales donde han sido muchos los que se han pronunciado a este respecto. Así admitían algunos al respecto: "me parece súper fuerte que Jorge Javier no pueda presentar la final porque "está ocupado". Casualidades que pasan cuando está RF esperando a OM en plató. Huele a veto".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar