miércoles, 4 de agosto de 2021

Carlota Corredera bestialmente insultada tras volver a Sálvame: "gorda traicionera"

La reincorporación de Carlota Corredera a 'Sálvame' no ha gustado un pelo a la audiencia


Carlota Corredera bestialmente insultada tras volver a Sálvame: "gorda traicionera"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota corredera la presentadora de Sálvame diario y ex directora de este mismo programa ha regresado de sus vacaciones en el día de hoy. Corredera se ha reincorporado a su puesto de trabajo después de más de un mes retirada completamente de la televisión. Recordemos que la presentadora recibió duras críticas tras posicionarse claramente del lado de Rocío Carrasco. El asunto ha ido a más después de que varios medios sacaron a relucir que la presentadora ha perdido popularidad y reconocimiento profesional desde que se posicionó claramente a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores aquí tildó directamente de maltratador sin respetar la presunción de inocencia a la que todos tienen derecho.

Ha sido en la tarde de este mismo viernes 16 de julio cuando Carlota Corredera se ha reincorporado al espacio televisivo de Sálvame diario y las críticas no han cesado. Han sido numerosos los espectadores que han pedido que la periodista no regrese más al espacio televisivo por sus constantes críticas a Rocío Flores y a su padre y han llegado incluso a insultarla y a vejarla en la red social de Twitter, donde la han llamado "gorda traicionera". Mientras que otros han asegurado que han boicoteado a la cabina ya que está Carlota y no se molestan en poner Telecinco. Otro usuario de la misma red social aseguraba: "hoy presenta la Carlota adiós, solo me veo el Tour de Francia y cuando acabe otra cosa". 


Sin duda alguna, la periodista gallega ha sufrido un boicot constante en la red social de Twitter donde numerosos usuarios aseguran que con "la inquisidora", no van a ver más el programa. Por si esto fuera poco, también han arremetido contra su físico y sus kilos demás. Fue hace apenas una semanas cuando la periodista sufrió durísimos insultos después de salir en portada de la revista Semana donde la criticaban por haber engordado. "Morsa en el Mediterráneo" eran algunos de los insultos que le dedicaban sus haters, pero no fueron los únicos ya que, desde la docuserie de Rocío Carrasco, los espectadores la llaman feminazi.

Lo sucedido ha hecho incluso que Carlota Corredera se pronuncie al respecto a través de sus redes sociales, donde la gallega respondía a una internauta usando la ironía después de que numerosos usuarios votaran en una encuesta en contra de la presentadora de Sálvame. Sin duda Carlota corredera ha sido la peor parada desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco. 
La revista semana ahondado en el futuro que le espera Carlota corredera desde que presentó el documental de su amigo y un estudio revela que el público ya no voy con los mismos ojos a Carlota corredera y su postura ha dañado su propia imagen llegando incluso a condenar las opiniones de la gallega teniendo en cuenta sus cortes a los trabajadores como los colaboradores y su actitud tan radicalmente opuesta Antonio David Flores. Mientras que Rocío Carrasco ha salió vencedora de su docuserie, ganándose incluso un puesto de trabajo en el programa de Sálvame diario con sus íntimos amigos David Valdeperas, en el caso de Carlota Corredera ha sido la más perjudicada del programa, pues se ha llevado el azote del público.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar