Kiko Hernández explota contra Rocío Flores tras amenazarlo: “voy a por ti”

Kiko Hernández también se metió con el aspecto físico de Rocío Flores por sus kilos de más
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.07.2021
Compartir:

Rocío Flores se encuentra en boca de todos desde que comenzara a circular por los platós de televisión de forma constante tras la docuserie de su madre: "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La joven ha pedido en más de una ocasión un reencuentro con su madre pero ésta le niega verse tras más de ocho años sin comunicarse tras la paliza que la joven dio a su madre cuando tenía quince años de edad.  Ahora,la joven no quiere que le pregunten por su madre en los platós de televisión a los que acude y eso tiene muy enfadados a colaboradores como Kiko hernández, quien hace unas semanas ya se metió con su físico y se mofó de ella por haber retocado una foto en redes sociales, donde la joven subió una imagen visiblemente más delgada.

El asunto no ha quedado aquí pues fue la pasada tarde durante el espacio televisivo de Sálvame diario cuando Kiko Hernández estallaba contra la hija de Antonio David Flores y le enviaba un mensaje visiblemente indignado. Así afirmaba el colaborador sobre Rocío Flores que "a él no lo amenazaba ni le decía que era menos indicado para hablar, que hablara lo que le diera la gana que luego iba a él a por ella a por su padre o a por quien fuera". Unas palabras con las que se refería directamente Antonio David Flores llegando incluso a retar a la hija del ex colaborador de Sálvame y finalizaba asegurando "a ver si tiene las santas narices de sentarte en un plato de televisión conmigo". Unas duras críticas del veterano colaborador de Sálvame contra la nueva colaboradora del programa del verano, a quien acusa de ir por la espalda y la amenazaba afirmando que no tenía que ir a otras personas a decirle cosas y zanjado el tema asegurando que antes ella lo llamaba para decirle que si su madre seguía por esa vía iba a sentarse en sábado Deluxe para contarlo todo.

Por otro lado Kiko Hernández ha asegurado que la actitud de Rocío Flores se debe a un pacto con su padre Antonio David Flores que la trataría como una marioneta con tal de ganar aún más credibilidad en televisión y que así Olga moreno gane supervivientes 2021. Según el veterano colaborador la hija de Rocío Carrasco habría pactado unas preguntas para el programa tierra de nadie con Marta López y todas ellas habrían estado preparadas anteriormente por Antonio David Flores quién sería el que maneja todos los hilos de esta relación.

La situación sería preparada anteriormente por Antonio David Flores, quien habría dicho a su hija Rocío Flores que su actitud no estaría haciendo bien para el concurso de Olga Moreno, su actual mujer, quien estaría apunto de hacerse con el premio de los 200 € en el Reality Show de supervivencia. Y prueba de ello sería que Rocío Flores ha cambiado de postura con su madre públicamente, de hecho, hace apenas unos días fue comparada con su madre por su cambio de look con una trenza y la joven lanzó  un piropo a ella asegurando que era muy guapa y no le importaría que la compararan con la belleza de ella.

Unas palabras completamente extrañas teniendo en cuenta que desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco: "contar la verdad para seguir viva", la joven no ha tenido ningún guiño hacia su madre, es más, ha preferido mantenerse al margen e incluso negar lo que ella contó sobre su supuesta paliza cuando tenía tan sólo 15 años.

Desde el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame diario han sido numerosos los rostros conocidos de Sálvame que ha arremetido contra Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, acusándolos de ser los culpables del infierno que la esposa de Fidel Albiac ha vivido durante más de dos décadas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo