¡Rocío Flores se convierte en la niña bonita de Mediaset superando a su madre!

La cúpula de Telecinco ha concedido el mayor de sus deseos y Sálvame Diario reprocha la decisión tomada por la cadena
La Cotilla De La TV
España
15.07.2021
Compartir:

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscado por los medios de comunicación debido a los problemas que tiene con su madre Rocío Carrasco a la que ha jurado que jamás se cruzará con ella en los pasillos de Mediaset porque aunque no le desea nada mala a su madre y jamás podrá haber ningún tipo de acercamiento con ella, la protagonista asegura que es su madre y que jamás tendrá ningún altercado más con ella.

Sálvame Diario cuestiona a los directores de cierto programas por permitirle estos privilegios 

Una de las condiciones que hubiera exigido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría haber sido vetar a según que colaboradores. Belén Ro ha sido una de las primeras en caer ya que desde hace algunas semanas no ha vuelto a pisar el plató de Supervivientes y mucho menos coincidir con ella. La tertuliana denunciaba hace escasos días en un Deluxe que por culpa de Rocío Flores habían dejado de convocarla y que estaba jugando con su trabajo ya que según manifestó, ella sólo se ha limitado hablar de Olga Moreno como concursante de un reality como viene haciendo durante años con otros concursantes. Cabe recordar que la tertuliana acudía con frecuencia a los debates y a las galas del concurso y pese a que lo niegue, su obsesión por destrozar la participación de la actual  mujer de Antonio David llegó a tal extremo que en las redes sociales de Twitter e Instagram la tacharon entre otros insultos de ser una "víbora"

La razón de porque Telecinco ha aceptado las condiciones de Rocío Flores 

Gema López ha despejado la incógnita de cuáles podrían ser las razones por las que Mediaset haya permitido a la joven ciertos privilegios. Según ha manifestado la colaboradora esta misma tarde en el plató de Sálvame, Rocío Flores se ha convertido al mismo tiempo que su madre Rocío Carrasco en una pieza fundamental para los programas de la cadena ya que ambas interesan a los espectadores y la una sin la otra no tendrían el mismo éxito de audiencia. " Ro ha puesto sus condiciones porque a la cadena le interesa. Si lo pidiéramos alguno de nosotros probablemente no nos lo concederían pero esta chica es muy importante para la cúpula de la cadena ya que su madre desde el primer momento la puso en primera línea de fuego alegando que sino contaba lo de la paliza, la gente no entendería muchas cosas. A quién le guste bien, y q quién no, pues también. Rocío Flores interesa a la audiencia tanto o más que su madre ya que mucha gente está de su lado y han pedido en un millar de ocasiones que dejen de hacer daño a una joven lo que único que está haciendo es defender a la que durante muchos años ha ejercido de madre que es ni más ni menos que Olga Moreno. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo