Rocío Flores tira por los suelos a Fidel Albiac y lo compara con Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores tiene una pésima relación con Fidel Albiac
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.07.2021
Compartir:

Rocío Flores vive uno de los momentos más mediáticos de su vida en la actualidad. Con su padre Antonio David Flores despedido de todos los programas y su madre Rocío Carrasco fichada por un nuevo programa en Telecinco, la joven se ha convertido en el foco de todas las miradas en los últimos tiempos. Rocío Flores es una de las colaboradoras de "El Programa del Verano" y de los debates de Supervivientes donde acude a defender a Olga Moreno. Una situación de lo más incómoda para Rocío Flores, quien constantemente es preguntada por su madre y el entorno de esta. 
 

La joven presume de tener una entrañable relación con la mujer de su padre Antonio David Flores. Acude a defenderla a los platós y es su mano derecha mientras que, por el contrario, Fidel Albiac se ha convertido en el mayor enemigo de Rocío Flores, quien tiene una pésima relación con el marido de su madre e incluso ha llegado a culparlo en más de una ocasión de la mala relación que tiene con su progenitora. Ahora, ha sido el espacio televisivo para el que colabora el que ha sacado a relucir el nombre de Fidel Albiac. Era el colaborador Alessandro Lecquio el que se dirigía a Rocío Flores asegurando que la misma relación que tiene ella con Olga Moreno es la que debería tener con el marido de su madre. No obstante, Rocío Flores ha sido contundente y ha acabado asegurando que no hay "ni punto de comparación" entre una relación y otra, refiriéndose a la pésima relación que mantiene con el marido de su madre.

Fidel Albiac ha sido de los más críticos con la hija de su mujer, quien fue condenada por maltrato continuado hacia su madre después de pegarle una paliza cuand apenas tenia 15 años de edad. En el caso de Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, se convirtió en una madre para los hijos de Rocío Carrasco, a quien incluso llaman "mamá". Ambas relaciones no tienen ni punto de comparación según ha asegurado la propia Rocío Flores en el programa para el que colabora asiduamente.

 Sin embargo, las palabras que Rocío Flores dedicaba a Olga Moreno y Fidel Albiac tenían una rápida respuesta por parte de Joaquín Prat. El presentador de "El Programa del verano" no ha podido evitar callarse y aseguraba al respecto que las vivencias que ha contado su madre y las que ha contado Olga no tienen comparación: "El relato y vivencias que narra tu madre y que narra Olga no tienen ni punto de comparación". Refiriéndose a Fidel Albiac, el presentador proseguia admitiendo: "Si Olga piensa que por otra persona no se pide ese encuentro, creo que no tienes la misma impresión". Y es que, la joven pidió reencontrarse con su madre a pesar de que ésta tiene una entrañable relación con Fidel Albiac.

El matrimonio de Fidel y Rocío Carrasco ha sido uno de los más sólidos teniendo en cuenta que la pareja lleva desde que se conocieron juntos y de eso hace más de una década. Ambos estarían pensando en buscar hijos en común y el sueño de Rocío sería quedarse embarazada de su marido. Mientras, Rocío Flores pide desesperada un encuentro con su madre que no se va a producir ya que Carrasco no quiere encontrarse en la actualidad con su hija y revivir los malos momentos que esta le ha dado como el maltrato.

Sobre Olga Moreno, Rocío Flores la considera una madre y prueba de ello es la defensa férrea que está haciendo de ella en todos los programas de televisión a los que acude. A apenas unos días de la gran final de Supervivientes 2021, Rocío Flores tiene claro que Olga Moreno debe ganar el concurso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo