lunes, 18 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Primera infidelidad y nueva pareja formada en “La última tentación”

Andrea Gasca rompería con su novio para comenzar con un tentador del reality


ÚLTIMA HORA: Primera infidelidad y nueva pareja formada en “La última tentación”
  • whatsapp
  • linkedin

La última tentación se ha convertido en el nuevo Reality Show que estrenará Mediaset el próximo otoño. Después de tres temporadas batiendo récords de audiencia con "La isla de las tentaciones" la cadena de Paolo Basile ha decidido poner en marcha un nuevo Reality que sería la secuela de las ediciones anteriores de la isla de las tentaciones y donde reuniría algunos rostros muy famoso como son Marta Peñate Tony espina Andrea Gasca y su actual novio e incluso otros como Marina e Isaac lobo.

El reencuentro de "La isla de las tentaciones" acaba en spoiler 

Sin duda, el reencuentro de estos rostros tan famosos de "La isla de las tentaciones" ha sido todo un bombazo que se conoce desde hace unas semanas, cuando una internauta colgaba en la red social de Twitter unas fotografías inéditas donde aparecían algunos de estos famosos en el aeropuerto para ir a República Dominicana. En las imágenes se podía ver a Andrea junto a su novio actual, a Marina junto a Jesús, Isaac en solitario y otros como Marta Peñate, Tony Spina y Estefanía junto a Christoper.

Ahora se conoce lo ocurrido durante las grabaciones de "La última tentación". Y es que, según han confirmado varios medios de comunicación, Andrea Gasca habría roto con su novio y se habría ido con uno de los tentadores que acudió a otra de las ediciones de "La isla de las tentaciones".

Pese a que a La Última Tentación acudíajunto a Roberto, el que era su pareja actual desde hace meses, Andrea ha abandonado el reality soltera y con una nueva ilusión. Según ha podido saber este medio, la ruptura entre Andrea y Roberto estaría motivada por una tercera persona; Julián Requena, tentador de la primera edición de La isla de las tentaciones con el que Andrea ya tonteó para poner celoso a Óscar en esa edición.

Lo sucedido no ha extrañado nada en redes sociales pues todas las ocasiones en las que Andrea ha acudido al reality show de Mediaset ha acabado siendo infiel a sus novios obteniendo otros romances con chicos que tenían pareja. Mientras tanto, la propia Andrea Gasca ha confirmado que su ausencia estos días de redes sociales viene derivada de un retiro espiritual. Una gran mentira teniendo en cuenta que se ha confirmado ya su participación en el nuevo reality show de Mediaset.

Desde que terminara el rodaje de La Última Tentación, reality que llegará este otoño a Telecinco tal y como ya ha confirmado la propia cadena, nos llegan nuevas filtraciones de lo que ha ocurrido en el reality que ha juntado a los protagonistas de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones. Otra de las noticias sería el regreso a España de Marta Peñate y su próxima boda con Tony espina su actual novio.

Ambos se han reencontrado en España tras las grabaciones de la última tentación y en el caso del italiano le ha preparado una sorpresa y muchas velas para celebrar su relación amorosa que terminaría en boda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar